Motocicletas Usadas Costa Rica - CR Motos

Suscribase Boletin

> Página Principal

> Motocicletas Nuevas

> Cuadraciclos Nuevos

> Mulas Nuevas

> Clasificados / Usados

> Financiamiento

> Talleres

> Accesorios

> Repuestos

> Escuelas

> Alquiler de Motos

> Eventos

> Promociones

> Motocross



Sitios Hermanos
     
 
     

 

 

 

Dunlop llantas para moto

  Inicio | Calle / Turismo | Motocross | Enduro / Trail | Super Sport | Competición
   
 

Super Sport

 
     

Dunlop Sportmax D252 es un neumático radial diseñado especialmente para satisfacer las exigentes necesidades de los conductores deportivos que realizan largos desplazamientos en terrenos de medios a complicados. Este neumático de alto rendimiento asegura una excelente adherencia incluso a altas velocidades. Actualmente siete fabricantes conocidos montan este Dunlop en veinte modelos diferentes de motocicleta, con lo que se trata de un actor insuperable. El compuesto avanzado de la banda de rodadura de este Sportmax, mezcla de sílice y caucho, proporciona una vida útil aumentada y asegura un desgaste uniforme de la banda de rodadura. Las hendiduras orientadas largas y profundas proporcionan una destacada tracción en carretera mojada, al tiempo que la zona ancha de contacto ofrece una experiencia de conducción equilibrada.
Beneficios clave

El diseño de la banda de rodadura para motocicletas sport touring lleva a una mejor dispersión del agua y a una reducción de las características de desgaste irregular
El compuesto de sílice mejorado logra una excelente adherencia en seco y en mojado, un menor tiempo de calentamiento y un mayor kilometraje
La cuidadosa selección y el diseño de los materiales de la carcasa ofrecen excelente estabilidad y manejo a alta velocidad y confort en la conducción.

 
     

La Dunlop D253 está diseñada para satisfacer las necesidades de los motociclistas de alta velocidad. El neumático de alto rendimiento se amolda con un compuesto avanzado de la banda de rodamiento utilizada en las carreras de supermoto. Esta singular mezcla de caucho mantiene un contacto parejo con la carretera y mejora la durabilidad de los neumáticos. La banda de rodadura con profundos surcos en ángulo asegura una excelente tracción en superficies mojadas y secas. El diseño técnico evacua el agua bajo el neumático y asegura un mejor rendimiento en mojado. Ofrece estabilidad a alta velocidad y gran capacidad de absorción de choques , esta Dunlop también proporciona una excelente estabilidad en las curvas y en general una conducción confortable.

La Dunlop Sportmax D253 es el equipo original de un número de motocicletas en la marca Husqvarna, incluyendo la SM450R, SM 510R y la SM 610S.

 
     

Inspira confianza, sin importar el clima

Para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, la Qualifier II es la solución ideal. Diseñada para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, la Qualifier II ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida de la llanta.

A partir de la tecnología de punta de la llanta de carrera mundialmente conocida, el D211GP, la Qualifier II trae el compuesto MultiTread (MT) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida de la llanta.

La Qualifier II incorpora la alta tecnología del Sistema de control de tensión de la carcasa (CTCS), lo que permite que distintas zonas de la llanta se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normal.

   
Calle / Turismo | Motocross | Enduro / Trail | Super Sport | Competición
 
 

Para consultas haga clic aquí

   
 
   
 

Llantas para Motocicletas Dunlop - Costa Rica 
Motocicletas A1 - Costa Rica

crmarina.com