Descripción
La DSR/X transmite confianza con una posición de conducción erguida y una gran altura libre sobre el suelo, a lo que se le suma una aceleración instantánea y suave.
Esta adventure está impulsada por el motor más novedoso de Zero y con la respuesta más directa, el Z-Force 75-10X, que le permite moverse con facilidad incluso por terrenos extremos. Esta nueva configuración del motor ofrece el mayor par de una Zero, unos impresionantes 225 Nm de par, más que suficientes para impulsarla.
Los ajustes de precarga de la amortiguación trasera se pueden realizar manualmente para conseguir una conducción suave tanto con sin peso como con la moto cargada. La DSR/X es la primera motocicleta eléctrica con control de estabilidad off-road (MSC) de Bosch, lo que añade más seguridad, control y confianza para usuarios con cualquier nivel de experiencia dentro y fuera de la carretera en condiciones variables de tracción o agarre.
Además, las prestaciones de la DSR/X se pueden mejorar a través del sistema operativo Cypher III+ con optimizaciones como una carga más rápida, más capacidad de batería, navegación paso a paso y el modo estacionamiento.