Banners rotatorio Javascript

En muy pocos días dará por iniciado el Campeonato Nacional de Motovelocidad 2021.

No se pierdan esta gran oportunidad de volver a la pista con alguna de sus categorías favoritas. En Motovelocidad se viven los mejores piques. Habrá medidas sanitarias y apegadas a los protocolos por Covid-19.

Fecha evento: Carrera Domingo 28 de febrero

Prácticas viernes 26 de Febrero.

A partir de las 8:00 am. Circuito ParqueViva.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS para la 1a Fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2021

CATEGORÍAS:

  • MNI GP⠀
  • SuperMoto A (RAMPAS)⠀
  • SuperMotoB⠀
  • Moto Calle⠀
  • Mecánica⠀175 / 200
  • SS 300 cc
  • SS 600 cc ⠀
  • SBK 1000 cc
  • Minimotard
  • Novatos 

 

PASOS:⠀⠀

  1. Realizar deposito o transferencia (información en imagen)⠀⠀
  2. Enviar comprobante al Whatsapp de APM: 6150-2678⠀
  3. Completar el Formulario de Inscripción

 

Fecha límite 22 de febrero.

PILOTOS Y NOVATOS, cualquier aclaración o dudas podés comunicarte o escribir mensaje al 6150-2678

 

Publico en general no se pierdan las carreras, sigan las redes de @apmmotorscr y @apm_costarica para más detalles y transmisiones en vivo.

 

El Campeonato Nacional de Motovelocidad fue el primer evento del deporte motor en retomar su campeonato 2020 el año anterior con el tema de la pandemia. Una vez aprobado el protocolo para eventos sin público presentado por parte de la Federación de Motociclismo Costarricense, la APM se organizó y estableció los parámetros para realizar las fechas restantes.

Uno de los mayores esfuerzos económicos que realizaron fue la transmisión de los eventos por el Facebook oficial de la Asociación para el disfrute de los aficionados. Esta iniciativa fue sumamente exitosa para patrocinadores, pilotos, y público en general e incluso valió para que otros pilotos de la región americana se interesaran en el evento y asistieran a algunas de las fechas. Ese fue el caso de los pilotos Stefano Meza y Rigo Salazar, pilotos de amplia trayectoria que nuevamente regresan a Costa Rica este año junto con otras figuras como el argentino Luca Pastorino, quien ya confirmó para las 5 fechas.

“En APM estamos sumamente satisfechos con el trabajo  que hemos estado realizando. Ha sido un esfuerzo muy grande, tanto de tiempo de trabajo como económico, pero creemos que la pandemia nos brindó la posibilidad de llegar a mas seguidores y personas que gustan del motociclismo gracias a nuestras transmisiones vía Facebook” … “El nivel deportivo también es importante ya que vemos poco a poco un aumento en todas las categorías y la exigencia va siendo mayor. Para este 2021 tenemos cambios en el circuito” comentó Leonardo Arguedas, presidente de la APM.

Otra de las novedades de este año es la incorporación de la categoría por equipos, esto permite una mejor organización, pero se aclara que no es necesario pertenecer a un equipo para participar, este rubro es opcional.

Además se esperan y se anunciarán pronto algunos cambios de categoría de los principales pilotos, que buscarán las primeras posiciones frente a duros rivales, así como nuevas y jóvenes figuras que se van sumando a la competición.

Una de las categorías que tomará gran protagonismo es la 1000 cc con la participación de Leonardo Arguedas, actual campeón nacional, además de Javier Collado, subcampeón del 2020 y la llegada a esta modalidad del piloto Iván Sala. Pero esta rama también contará con el regreso de Sergio Gómez y muy posiblemente el de su hermano Alejandro Gómez, nombres muy reconocidos en la motovelocidad de Costa Rica.

 

Este es el detalle de la temporada 2021:

Campeonato Nacional Motovelocidad 2021

Fecha 1: Domingo 28 Febrero

(Viernes 26 Febrero, track day de clasificación)

Fecha 2: Domingo 18 Abril

(Viernes 16 Abril track day de clasificación)

Fecha 3: Domingo 27 Junio

(Viernes 25 Junio track day de clasificación)

Fecha 4: Domingo 12 Septiembre

(Viernes 10 Septiembre track day de clasificación)

Fecha 5: Domingo 12 Diciembre

(Viernes 10 Diciembre track day de clasificación)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *