Es claro que el apasionante mundo de las motocicletas nos brinda muchas opciones en el mercado, las cuales van de acuerdo a las distintas necesidades del cliente. Tenemos desde motocicletas para competiciones hasta motocicletas para el trabajo diario y será de estas últimas las que dedicaremos este artículo.

Pero ¿Cómo se identifica una motocicleta destinada para el trabajo diario?

Existen varios factores a tomar en cuenta para decir que una motocicleta esta hecha para trabajar. Desde el tema de ahorro de combustible hasta un buen motor que responda a nuestras necesidades. Por lo cual le brindamos de forma detallada que factores convierten a una motocicleta en una excelente herramienta de trabajo.

Ahorro:

Si trabajas en mensajería o delivery seguro estás pensando en el ahorro. Por lo tanto, la mejor opción es una moto que te beneficie en el costo por kilómetro. Por esa razón, cuando piensas en ahorro debes incluir todo aquello que te ayude a gastar menos y no solo pensar en el gasto de combustible.

Motor confiable:

Si debes ir de un lado para otro y casi nunca le das descanso a tu moto, necesitas un motor potente. No solo pienses en la potencia, sino en cómo el motor se ajusta a las rutas que debes transitar todos los días.

Garantía:

Muchas veces no le prestamos atención a esta parte, pero es la más importante de todas. No puedes trabajar sin que tu herramienta de trabajo tenga la mejor garantía. Por lo cual es importante no solamente tomar en cuenta las características de la motocicleta, sino también es necesario evaluar la marca y año de la misma. Aparte si la motocicleta es usada, las condiciones en que se encuentra.

Financiamiento:

El hecho de que busques una motocicleta para trabajar y que por esta razón se puede llegar a pagar la deuda de esta motocicleta con el trabajo que se realice con ella, no quiere decir que debes perder el punto de equilibrio en tus finanzas. Existen muchas opciones de financiamiento en el mercado, es simplemente buscar y aparte asesorarse con personas especialistas en el tema de finanzas.

Repuestos:

Otro factor importante es saber si el modelo de motocicleta a comprar tiene una alta presencia de repuestos en el mercado y aparte de esto los precios de los mismos en el mercado, donde este último factor puede ser afectado también si existe exclusividad en la venta de repuestos en el país.

Fabricación a nivel mundial:

Por último es importante tomar en cuenta a que niveles de fabricación se encuentra la marca, debido a que entre mayor cantidad de países se encuentre presente el modelo de la motocicleta, mayores estándares de calidad deberá cubrir.

Les invitamos a visitar nuestro sitio web: www.crmotos.com donde tenemos la mejor selección de motocicletas de trabajo, además de la información de repuestos, talleres y financiamiento. 

 

Categorías: Noticias

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba