Banners rotatorio Javascript

El campeonato nacional de Motos de Alta Cilindrada DP Series 2020 cerró el año con su tercera fecha este Domingo 29 de noviembre en el Hipódromo de Cartago. 

El evento inició las 9:00am con el Heat #1, el cual estuvo dividido por categorías: 

Categorías Big Enduro, Big Trail y Maxi Trail dieron inicio con la pista del rally, en la cual debían de realizar 4 vueltas. Categorías Novatos y Veteranos iniciaron con las pistas de habilidades y entraron a pista de rally con el fin de completar 2 vueltas.

En este Heat tuvimos mucha acción, sol, entusiasmo, barro, caídas, así como pilotos que se retiraron sin completar las vueltas. Una vez finalizado el primer heat los pilotos pudieron descansar y tomar energías para poder retomar la competencia.

A las 11:30am se dio inicio al segundo heat de todas las categorías, invirtiendo el orden de las pruebas de tal forma que: Categorías Novatos y Veteranos dieron inicio con la pista del rally, en la cual debían de terminar su competencia con 2 vueltas. Categorías Big Enduro, Big Trail y Maxi Trail iniciaron con las pistas de habilidades y finalizaron en la pista de rally con el fin de completar 4 vueltas. 

El clima estuvo a nuestro favor, permitiéndoles a los pilotos disfrutar al máximo el diseño de las pistas. Esta competencia una vez más demostró el alto nivel de manejo que poseen los pilotos costarricenses en la modalidad de alta cilindrada.

“Para la organización es sumamente satisfactorio llegar al gran cierre de este Campeonato Nacional, el cual se vio afectado en su desarrollo por la emergencia Covid-19; hemos hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo esta fecha y cumplir con todos los protocolos que se nos exige el Ministerio de Salud para garantizar el bienestar y seguridad de los participantes. Fue otra fecha a puerta cerrada.” comentó Paul Dörsam, organizador del DP Series Costa Rica. 

Este evento fue organizado por: Asociación de Motociclismo de Alta Cilindrada (AMAC). Y avalado por: Federación de Motociclismo Costarricense (FMCR).

Tras el cierre de la competencia el pasado Domingo 29 de noviembre en el Hipódromo de Cartago, damos a conocer los resultados Oficiales de la Tablas Generales con las puntuaciones de las 3 fechas realizadas este año, mismas que detallamos por categoría. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *