La Junta Directiva de la Asociación Club Enduro, en acatamiento a las directrices emitidas por el Instituto del Deporte y la Recreación (ICODER) y el Ministerio de Salud, acuerda la suspensión temporal del Calendario establecido para el desarrollo del Campeonato Nacional de Enduro 2020, con el fin de ajustar el calendario para retomar el mismo a partir del momento en las autoridades gubernamentales así lo permitan.

La Junta Directiva de la Asociación Club Enduro se encuentra analizando las alternativas para replantear el nuevo esquema para el Campeonato 2020 y se las estaremos comunicando oportunamente.

Por tanto, externamos a todos nuestro pilotos, seguidores, patrocinadores y organizadores, el acatar las recomendaciones de las autoridades de salud con el fin de cuidar a nuestras familias y así poder retomar nuestras labores como organizadores del deporte, específicamente la disciplina del Enduro.

Categorías: Enduro

4 Comments

Francisco Chacon · 17/04/2020 a las 6:12 pm

Es una lastima la suspensión de las actividades de motos, pero en este momento lo más importante es la salud de todos.
Apenas se pueda espero volver a tener estas actividades en mi calendario.
Saludos

    blogcrmotos · 14/05/2020 a las 12:01 pm

    Así es don Francisco, primero la salud y esperamos que todo esto pase lo antes posible para retomar las actividades normales del motociclismo en Costa Rica.

jjmarin · 23/07/2020 a las 9:53 am

pronto Volveremos 2021

    blogcrmotos · 21/09/2020 a las 7:38 pm

    Así es!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba