La Asociación Motoclub siendo respetuosa del comunicado enviado por el Instituto del Deporte y la Recreación (ICODER) y el Ministerio de Salud, decide suspender el calendario y ajustar sus fechas a partir del mes de setiembre del presente año.

Según Alberto Antillón, Presidente del Motoclub: “Tenemos un compromiso con más de los 150 pilotos inscritos a la Asociación, que se preparan profesionalmente para correr año con año este campeonato, un compromiso con nuestros aficionados a lo largo del país y un compromiso con los patrocinadores que ya nos habían confirmado su apoyo y debemos de honrar compromisos”.

El Campeonato Nacional de Motocross está constituido de 9 fechas anuales, sin embargo, este año, después del primer anuncio del Gobierno de suspender actividades por el mes de marzo, ya se había definido que el Campeonato se disputaría en 8 fechas.

La Junta Directiva del Motoclub está analizando las alternativas para plantear el nuevo calendario y se estará comunicando oportunamente.

Categorías: Motocross

2 Comments

Anthony james · 13/05/2020 a las 11:26 pm

please keep me informed when your season starts I would love to come over and watch are race if i could rent a bike .

    blogcrmotos · 14/05/2020 a las 12:00 pm

    Hey Anthony, thanks for your comments! For sure we will be posting on all our platforms once the season starts, hope to see you here. Where are you from?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba