• July 7, 2022

La marca China CFMoto ha estado trabajando duro en el desarrollo de una presencia competitiva en los mercados de todo el mundo. El año pasado, anunció su entrada en el mercado estadounidense.

De momento la compañía continúa fortaleciendo su presencia en Asia-Pacífico, y Australia es un mercado clave para la marca. Tan es así que para 2022 la CFMoto 300SR obtendrá un nuevo e impresionante esquema de pintura tricolor exclusivo para los australianos, una nueva vestimenta que incorpora el naranja, azul y blanco que le dan un espíritu aún más deportivo.

Esta increíble edición se une al 300SR Nebula Black, que se encuentra disponible en Costa Rica y al clásico CFMoto Turquoise Blue que desafortunadamente se agoto rápidamente en el país.

La 300SR tiene una altura de asiento de 780 mm, horquilla invertida de 37 mm, Frenos JJuan equipados con ABS Continental de doble canal. Cuenta con una pantalla TFT a todo color, luces LED, modos de conducción, conectividad móvil, y un peso de tan sólo 165 kg. Su motor es un monocilíndrico refrigerado por líquido de 292,4 cc con inyección.

A pesar de ser una motocicleta de introducción o baja cilindrada, los bikers experimentados pueden disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, especialmente para los desplazamientos por la ciudad o carretera.

Conoce la 300 SR y cotiza tu próxima CFMoto