Te presentamos la neo-retro Katana 1000. Una moto de Suzuki que revive un modelo de los 80’s y que han lanzado de nuevo al mercado en 2020. Hoy ya disponible en Costa Rica.

Alfredo Pizarro, Gerente de Alta Cilindrada en Suzuki CR, nos platica de la historia de esta icónica motocicleta y por qué es un modelo al que se le debe conocer un poco más, manejarlo y entender así el concepto de esta gran Sport – Naked con alma de Pistera.

SISTEMA DE FRENOS ABS EN AMBAS RUEDAS

Vive la emoción y seguridad al máximo
Dominar una Katana es una experiencia desbordante de emoción y adrenalina. Vívela al máximo con total seguridad y confianza gracias a su Sistema de Frenos ABS en ambas ruedas que impedirá que se bloqueen las llantas en una situación de frenado repentino.

CONTROL DE TRACCIÓN DE 3 MODOS Y DESCONECTABLE


Más pasión al conducir. Menos estrés y cansancio
Sentirte en control al manejar es tan importante como dejarte llevar por la emoción. Con el Control de Tracción puedes elegir entre 3 modos de conducción o apagarlo para así conseguir un manejo más personalizado. Desde condiciones ideales para un manejo deportivo al límite, hasta un manejo más precavido en condiciones de humedad o adherencia. ¿Mencionamos que tiene una capacidad de respuesta súper rápida?

SUSPENSIONES TOTALMENTE AJUSTABLES


El mejor confort y estabilidad los eliges tú
Con las horquillas delanteras y la suspensión trasera de Katana obtienes una sensación de conducción ágil, estable y sobre todo, que adapta la comodidad a las condiciones del camino, ya que tú ajustas la suavidad o rigidez de las suspensiones según el nivel de absorción de vibraciones que requieras en cada rodada. La suspensión delantera cuenta con amortiguación, rebote, compresión y precarga totalmente ajustables, mientras que la trasera te permite ajustar la amortiguación de rebote y precargar el resorte.

CUADRO DE ALUMINIO DE DOBLE VIGA


Fuerte y ligera por dentro y por fuera
Por fuera, Katana muestra un desempeño espectacular. Por dentro, un chasis ligero y compacto de doble mástil fabricado en aleación de aluminio que brinda un soporte sólido para ofrecerte una conducción ágil, controlada, cómoda y electrizante en condiciones reales: caminos públicos, tráfico, carretera o caminos rurales sinuosos.

LUZ LED EN FARO Y STOP


Hicimos todo para verte mejor
El faro integrado en el frente y las luces stop sobresalientes en la sección trasera acentúan el diseño de líneas definidas de Katana. Todo el conjunto de luces responden a una actualización más moderna y vistosa, pero también más funcional. Su tecnología LED las vuelve más durables y eficientes, y a ti te vuelve más visible para peatones, automovilistas y otros bikers.

Podes cotizar y solicitar hoy tu Test Drive para vivir la experiencia de conducir una Suzuki Katana 1000.

Otras motos Sport / Naked en Suzuki CR

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]