Banners rotatorio Javascript

• Una DesertX preparada para cualquier aventura, gracias a un conjunto de accesorios de serie y rueda delantera de 21″

• La nueva carrocería Thrilling Black/Ducati Red la hace única y atrevida, para destacar en cualquier escenario, incluso donde termina el asfalto

• DesertX Discovery estará en los concesionarios en otoño 

La DesertX Discovery 2025 es la Ducati que llega preparada para vivir aventuras dentro y fuera de la carretera gracias a unos accesorios selectos que la preparan para descubrir cualquier destino. Con la nueva DesertX Discovery podrás disfrutar de tus viajes gracias a unos componentes pensados para aumentar el confort y la protección de la moto y del piloto, que seguro no pasará desapercibida con la nueva decoración Thrilling Black/Ducati Red.

La DesertX Discovery ha sido creada para ser imparable en terrenos difíciles. Por ello, viene equipada de serie con protector de manos reforzados y protectores de motor con protección para la bomba de agua, rejilla del radiador y protector de cárter reforzado para proteger la moto en las rutas más difíciles. La Ducati DesertX Discovery vendrá de serie con puños calefactables y un parabrisas touring de mayor tamaño para aumentar el confort a bajas temperaturas, y un caballete central que hará que la moto sea más estable durante las paradas y las operaciones de mantenimiento de la cadena y la rueda trasera.

La DesertX es la compañera de viaje ideal, incluso en rutas por carretera, gracias a un chasis ágil y preciso que garantiza un manejo fácil e intuitivo. Por ello, el navegador Turn-by-Turn, que se utiliza a través de la aplicación Ducati Link, guía al piloto hacia su destino mostrando las indicaciones en el panel de instrumentos.

El corazón de la DesertX es el motor Testastretta 11° de distribución desmodrómica de 937 cc refrigerado por líquido, que produce 110 hp a 9,250 rpm y un torque máximo de 68 ft-lb a 6,500 rpm. Tres modos de manejo en la DesertX están dedicados al uso en carretera, mientras que dos están diseñados específicamente para el manejo off-road. Gracias a un depósito con una capacidad de más de 21 litros, las paradas para recargar combustible se minimizan durante el viaje.

La familia DesertX, además la nueva Discovery, incluye también el modelo Rally, dedicado a los off-roaders más deportivos y atrevidos, a los amantes de los rally raids y las competiciones, desarrollada y probada en campos de carreras como el Erzbergrodeo. Se caracteriza por contar con los mejores componentes derivados de la competición: en la DesertX Rally se han adoptado soluciones off-road especializadas y potentes.

Galería Ducati DesertX Discovery

Ducati DesertX en Costa Rica