• May 21, 2022

  • La nueva Multistrada V4 Pikes Peak, con un nuevo esquema de color inspirado en MotoGP, es la Multistrada más deportiva de la historia.
  • La V4 Pikes Peak está impulsada por el motor V4 Granturismo de 170hp y está lista y dispuesta a conquistar todas las montañas. 
  • Esta versión ha sido desarrollada para tomar las cualidades deportivas de la Multistrada V4 de Borgo Panigale al extremo.

La Multistrada V4 Pikes Peak viene con una posición de conducción dedicada, ruedas de 17 «con neumáticos deportivos, basculante monobrazo, suspensión Öhlins y el nuevo modo Race Riding.

Una moto afilada, precisa y eficaz incluso en la pista. La Multistrada V4 Pikes Peak no solo es la Multistrada más deportiva de la historia, también es el modelo más potente de todo el segmento de crossover.

Está propulsada por el motor V4 Granturismo, capaz de entregar 170 CV a 10.500 rpm y garantizar un alto rendimiento en conducción deportiva gracias a las nuevas estrategias de gestión electrónica.

ESTILO RACING

La rueda delantera de 17 ”hace que la conducción sea ágil. Sus llantas son de aluminio forjado y dan como resultado una reducción de peso que mejora el comportamiento dinámico del vehículo.

CHASIS

La V4 Pikes Peak es la primera Multistrada de la historia equipada con suspensión electrónica Öhlins adaptada al estilo de conducción del conductor.

ERGONOMÍA

Se ha diseñado una posición de conducción dedicada para la Multistrada V4 Pikes Peak para garantizar una posición de conducción deportiva y efectiva.

MOTOR

La V4 Pikes Peak presenta el V4 Granturismo con actualizaciones del sistema de gestión electrónica centradas en un mejor rendimiento en la carretera y pista.

ELECTRÓNICA

Por primera vez, una Multistrada cuenta con un modo de conducción Race. Otras actualizaciones electrónicas orientadas al deporte están relacionadas con el control de caballitos, el cambio rápido y la calibración del ABS.

La Multistrada V4 Pikes Peak hereda la última generación y el sofisticado paquete electrónico de la Multistrada V4 S, que incluye, entre otros, la tecnología de radar de serie tanto en la parte delantera como en la trasera, que ofrece Control Crucero Adaptativo (ACC) y Funcionalidad de Detección del Punto Ciego (BSD).

La pantalla TFT de 6.5″, también disponible de serie en la Multistrada V4 Pikes Peak, permite al usuario ver el navegador de mapas gracias al avanzado sistema Ducati Connect, que permite reflejar el smartphone del piloto.

DISEÑO

La nueva librea «Pikes Peak» se inspira en los colores y gráficos de la Desmosedici GP ’21. Para enfatizar su actitud orientada a la deportividad, viene con una amplia gama de componentes hechos de fibra de carbono. Y un parabrisas bajo ahumado oscuro.

La Ducati Multistrada V4 Pikes Peak es una motocicleta tecnológicamente avanzada, diseñada para aquellos que aman la emoción de la conducción deportiva, especialmente en las curvas montañosas o entre los bordillos de una pista de carreras.

Mira la presentación oficial

Motos Ducati en Costa Rica