Honda ha revelado las actualizaciones de su exitosa gama CMX para 2025, introduciendo significativas mejoras tanto en la popular CMX500 Rebel como en la CMX1100 Rebel, además de presentar una nueva versión especial: la CMX1100SE Rebel.

La CMX500 Rebel, que ha dominado el segmento custom A2 en Europa durante los últimos tres años, recibe refinamientos enfocados en mejorar la experiencia de conducción diaria. Las modificaciones incluyen un nuevo diseño del amortiguador trasero para optimizar el comportamiento en terrenos irregulares, un asiento rediseñado con nueva espuma de uretano, y ajustes en la posición del manillar para una conducción más natural y relajada, todo ello manteniendo su accesible altura de 690mm.

Una de las características más destacadas de la CMX500 es su versatilidad, permitiendo una fácil conversión entre configuración biplaza y monoplaza. Honda también ha reorganizado su catálogo de accesorios en packs más convenientes, ofreciendo opciones como parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y alforjas en nylon o cuero.

Por su parte, la versión «S» de la CMX500 continúa en el catálogo 2025, distinguiéndose por su cúpula con pantalla ahumada, elementos retro en la horquilla delantera y un distintivo asiento marrón con costuras diamante, complementado con llamativas ruedas en color bronce.

En cuanto a la CMX1100 Rebel, la hermana mayor estrena importantes actualizaciones en motor y ergonomía. La novedad más significativa es la introducción de la CMX1100SE Rebel, una edición especial que destaca por su carenado frontal exclusivo, fuelles de horquilla especiales y un minimalista guardabarros delantero. Esta versión SE hace historia al ser la primera Honda desde la RC213V-S en incorporar retrovisores en los extremos del manillar de fábrica.

Ambas versiones de la CMX1100 reciben una posición de conducción más relajada, con el manillar reposicionado y un asiento 10mm más grueso, manteniendo una altura accesible de 710mm. El motor de 1.084cc ha sido revisado para ofrecer más par a bajo y medio régimen, junto con un sonido más evocador.

La tecnología también se actualiza con un nuevo display TFT de 5 pulgadas que incluye conectividad smartphone mediante Honda RoadSync y puerto USB-C. Se mantienen los tres modos de conducción preprogramados más uno personalizable, y la opción de transmisión DCT recibe mejoras para un funcionamiento más suave a baja velocidad.

La CMX500 Rebel 2025 estará disponible en las siguientes opciones de color:

•           Gris Dim Mate Metalizado **NUEVO**

•           Negro Gunpowder Mate Metalizado

La CMX500 Rebel ‘S’ Edition 2025 estará disponible en las siguientes opciones de color:

•           Negro Gunpowder Mate Metalizado

•           Naranja Energy Candy ** NUEVO **

La CMX1100 Rebel 2025 estará disponible en las siguientes opciones de color:

•         Azul Hawkseye Perlado ** NUEVO **

La CMX1100SE Rebel, nueva para 2025, estará disponible en las siguientes opciones de color:

•           Naranja Flare Metalizado 

•           Negro Ballistic Mate Metalizado

Modelos Renovados

Modelos Honda en Costa Rica