Husqvarna 701 Enduro LR

$0

Nacida de la Husqvarna 701 Enduro, la 701 Enduro LR ofrece la misma experiencia dinámica de conducción todoterreno con una capacidad añadida para recorrer largas distancias. Incluyendo un depósito auxiliar delantero, la capacidad de combustible de esta ágil máquina offroad casi se duplica hasta los 25 litros. Fabricado en poliamida de alta resistencia, el depósito delantero perfectamente integrado y resistente a los impactos permite hasta 500 km de placer de manejo. Su motor aproximadamente 43 kg no solo es ligero, sino que también es extremadamente eficiente y fiable, lo que permite unos largos intervalos de servicio de 10.000 km y un bajo consumo de combustible.

CHASIS

El chasis ligero tipo Trellis está compuesto de acero al cromo-molibdeno de alta calidad y se ha desarrollado para garantizar una maniobrabilidad precisa e inspirar total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.

MOTOR

El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 73.8 HP (55kW) que entrega a 8000 rpm y el par de 71 N·m a 6750 rpm.

MODOS DE MANEJO

Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de manejo diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, limitando el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracción offroad, permitiendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento offroad sin restringir las prestaciones.

CARROCERÍA

La innovadora carrocería destaca por un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador y que incluye una serie de estrías funcionales que mejoran el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.

Incluye Marchamo 2022

Disponible en Agencia Husqvarna
Contactar por WhatsApp

Comparte esta Moto...
Categorías: ,

Descripción

CILINDRAJE
692.7 CC
MOTOR
4 TIEMPOS, MONOCILÍNDRICO
TORQUE MÁXIMO
71 NM @ 6750 RPM
POTENCIA MÁXIMA
73.8 HP @ 8000 RPM
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
12.7:1
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
DIÁMETRO POR CARRERA
105 X 80 MM
REFRIGERACIÓN
LÍQUIDO
COMBUSTIBLE
GASOLINA
ARRANQUE
ELÉCTRICO
TRANSMISIÓN
MECÁNICA 6 VELOCIDADES
SUSPENSIÓN DELANTERA
HORQUILLA INVERTIDA DE WP XPLOR 5348 Ø 48 MM Y RECORRIDO DE 250 MM
SUSPENSIÓN TRASERA
MONO AMORTIGUADOR WP XPLOR 5746, RECORRIDO DE 250MM
FRENO DELANTERO
DISCO (300MM), CON PINZA DE DOS PISTONES DE ANCLAJE RADIAL
FRENO TRASERO
DISCO (240 MM), CON PINZA DE UN PISTÓN
LLANTA DELANTERA
90/90 – 21 M/C 54S M+S TT
LLANTA TRASERA
140/80 – 18 M/C 70R M+S TT
RINES
RADIOS
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA)
DELANTERO 11,5 L (3 GAL), TRASERO 13 L (3,4 GAL)
SISTEMA DE ENCENDIDO
REGULACIÓN ELECTRÓNICA SIN CONTACTOS
LARGO TOTAL
2293 MM
ALTURA TOTAL
1226 MM
ANCHO TOTAL
861 MM
DISTANCIA ENTRE EJES
1500 MM
ALTURA AL SILLÍN
916 MM
PESO NETO
173 KG