Con cerca de 74 CV, una electrónica avanzada y una parte ciclo de última generación, la 701 Supermoto, con sus 148 kg de peso, captura la emoción de los circuitos de competición y lleva la esencia del puro pilotaje Supermoto a la calle.
CHASIS
El ligero chasis multitubular está fabricado en acero al cromo-molibdeno de alta calidad y ha sido diseñado para garantizar un comportamiento preciso e inspirar una total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.
MOTOR
El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 73,5 N·m a 6500 rpm.
RUEDAS
Esta máquina está equipada con unas llantas anodizadas de color negro con radios, ligeras y resistentes, para neumáticos sin cámara fabricadas por Giant. Las llantas de 17″ están equipadas con neumáticos Continental ContiAttack Supermoto 120/70 en la parte delantera y 160/60 en la parte trasera; estas cubiertas ofrecen una excelente maniobrabilidad y un control excepcional con cualquier ángulo de inclinación.
CARROCERÍA
La innovadora carrocería incluye un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador para mejorar el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.
*Precio de contado sujeto a cambios Financiamiento Disponible. ¡Cotiza Hoy!