La EE 5 es el primer paso de Husqvarna Motorcycles hacia la movilidad eléctrica, basándose en la rica historia del motocross de la marca combinada con una tecnología moderna e innovadora. Propulsada por un motor eléctrico ajustable capaz de rivalizar con sus homólogos de 50 cc alimentados por combustible, es perfecta para jóvenes pilotos y principiantes de base. El EE 5 también es totalmente adaptable y ajustable en altura, permitiendo su acceso a los pilotos más jóvenes. Además, el bajo nivel de ruido y la ausencia de emisiones de carbono hacen que las EE 5 sean más accesibles para los pilotos más jóvenes y mejor aceptadas en las zonas donde las emisiones de ruido están restringidas.
MOTOR ELÉCTRICO
El motor eléctrico de la EE 5 ofrece una potencia máxima de 5 kW, muy similar a la de su homólogo de 2 tiempos. El motor de imanes permanentes, refrigerado por aire, tiene un diseño extremadamente compacto y delgado, que se adapta perfectamente al chasis más pequeño de la gama. Y al estar refrigerado por aire y protegido contra el agua y el polvo, no necesita prácticamente mantenimiento. Por último, una unidad de control integrada (ECU) garantiza una entrega de potencia directa, pero muy controlable y poco brusca en todas las condiciones.
INSTRUMENTACIÓN MULTIFUNCIÓN
Entre el asiento y la columna de dirección se encuentra una instrumentación multifunción y una pantalla que garantizan que los usuarios dispongan de toda la información relevante de un solo vistazo. El usuario puede seleccionar entre 6 modos de conducción distintos con diferentes características de potencia, adecuadas desde principiantes hasta pilotos experimentados. Además, muestra la cantidad de carga disponible de la batería.
CHASIS
Un chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia acoge el propulsor eléctrico y cuenta con unos parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y rigidez torsional. Esto beneficia a las características de comportamiento y mejora la funcionalidad de las suspensiones, garantizando precisión en las curvas y una estabilidad excepcional.
MANILLARES
Para garantizar la estabilidad y la seguridad al mando de la moto, se monta un manillar NEKEN de serie. Con un diámetro variable de 28 mm a 22 mm en la zona curvada hasta los 18 mm constantes de los extremos en el área de los puños, este diámetro más delgado beneficia a los pilotos más jóvenes con un mejor agarre y menos fatiga. El conjunto de acelerador para el accionamiento electrónico cuenta con un puño ODI vulcanizado, junto con una almohadilla en la sujeción del manillar para proteger al piloto ante cualquier impacto brusco.
*Precio de contado sujeto a cambios Financiamiento Disponible. ¡Cotiza Hoy!