Piaggio MP3 500

$13.900

La gama Piaggio MP3 incorpora el sistema de frenos antibloqueo ABS integrado con control de tracción ASR. El ASR se puede desconectar fácilmente y garantiza la seguridad al evitar que la rueda trasera se deslice en superficies peligrosas como el asfalto mojado. El sistema ABS de tres canales, desarrollado en colaboración con Continental, maximiza la seguridad activa evitando el bloqueo de las ruedas al frenar y proporcionando un control total del vehículo en todo momento.


Disponible en Agencia Piaggio
Contactar por WhatsApp

Comparte esta Moto...
Categorías: ,

Especificaciones

Para despejar cualquier duda sobre el carácter deportivo de esta versión sólo hay que mirar los detalles: la inconfundible tapa de la caja de cambios y las nuevas luces de circulación diurna que garantizan una mayor visibilidad y seguridad, además de reducir el consumo de energía. Sus dimensiones, ABS (de serie), el panel de instrumentos de tecnología avanzada y un rendimiento excepcional, hacen del MP3 500 HPE Sport un scooter verdaderamente deportivo, perfecto para cualquier zona urbana. Una combinación única de prestaciones de la gama alta y media, un aspecto llamativo, amortiguadores de gas exclusivos fabricados por Kayaba. El resultado final es un scooter capaz de hacer que cada curva sea un paseo, pasar inadvertido será una misión imposible.

Especificaciones Técnicas de la Piaggio MP3 500
Motor: Monocilíndrico, Ciclo de motor 4 Tiempo. Distribución 4 válvulas. Refrigeración Liquida
Cilindrada: 493 (cc)
Potencia Máxima: 40 CV
Alimentación: Inyección electrónica
Encendido: Eléctrico
Normativa de Contaminación: Euro 4
Suspensión delantera: Cuadrilátero articulado compuesto de cuatro brazos de aluminio que sostienen dos tubos de la dirección, cinematismo de la suspensión con bieletas sujeto a los ejes salientes de la rueda
Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico de doble efecto y precarga de muelle regulable
Freno delantero: Doble disco con pinza fija de doble pistón Ø 30mm
Freno trasero: Doble disco con pinza fija de doble pistón Ø 22mm
Neumático delantero: 120 / 70-12″ Tubeless
Neumático trasero: 140 / 70-14″ Tubeless
Capacidad de combustible: 12 Litros
Peso total: 253 kg.