Banners rotatorio Javascript

Triumph Rocket 3 R

$38.900

La «muscle-roadster» definitiva, con el mayor par motor del mundo e increíbles prestaciones, control y confort.
La Rocket 3 establece la referencia en conducción y carácter y ofrece niveles desconocidos hasta ahora de control, confort y capacidades. Además su par motor, líder mundial y un 71% superior al de su más directa competidora, ha aumentado respecto a la anterior generación de la Rocket y entrega ahora una curva increíblemente plana que alcanza su máximo a 4.000 rpm y mantiene el par en todo el rango medio de revoluciones para ofrecer una aceleración fulminante en cualquier marcha.
La potencia máxima alcanza los 167 CV a 6.000 rpm, un 11% más que en la anterior generación, con más empuje disponible desde tan solo 3.500 rpm y hasta la zona roja a 7.000 rpm. Esto convierte la conducción de la Rocket 3 en una experiencia emocionante en cualquier marcha.
Además de sus sobresalientes prestaciones, la Rocket 3 R luce con una presencia súper musculosa y un fantástico estilo cruiser, además de todo tipo de detalles de gran belleza y un acabado sin igual. También puedes darle tu toque único y personal con los más de 50 accesorios específicos.


Ver más modelos Triumph


Categorías: ,