Vespa GTS 300 Super Sport

$0

La Vespa más rápida y potente de todos los tiempo que rebosa determinación y carácter, con un aspecto deportivo y mucho carácter.
La carrocería totalmente de acero, con su perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo, aporta una buena dosis de personalidad y carácter. La iluminación full LED, su escudo frontal, las formas de su manillar y su nuevo asiento ergonómico, hacen de la GTS Super Sport 300 la reina de la carretera.


Disponible en Agencia Vespa
Contactar por WhatsApp

Comparte esta Moto...
Categorías: ,

Especificaciones

Con su motor 300 HPE (High Performance Engine) y control de tracción ASR de serie es la Vespa más rápida y potente de la historia. Su motor monocilíndrico, de 4 tiempos, con 4 válvulas, 300 cc, refrigerado por líquido con inyección electrónica. Una potencia máxima de hasta 23,8 CV y un nivel de calidad de construcción de primera clase le permiten una aceleración notable desde parado, combinada con un rendimiento excelentes.

Especificaciones Técnicas de la Vespa GTS 300 Super Sport
Motor: Ciclo 4T. Distribución SOHC (un árbol de levas). Válvulas por cilindro 4. Alimentación inyeccion electrónica. Refrigeración Líquida
Cilindrada: 278 cc
Potencia Máxima: 23.8 CV a 8.250 rpm
Consumo: 3,1 l/100 km
Normativa anticontaminación: Euro4
Encendido: Electrónico C.D.I.
Frenos: Frenos ABS. Control de tracción
Capacidad del tanque: 7 Litros
Peso total: 148 kg.