• June 29, 2022

  • Presentada en sus redes sociales esta semana con el nombre de CFMoto SR-C21 Vision Concept.
  • Muy probablemente montará un motor KTM como la 800 MT de la marca.
  • Imaginamos que es una colaboración con Kiska Design, quienes se ocupan de los diseños de KTM y Husqvarna.

La marca china CFMoto sorprendió esta semana con la publicación e imágenes de su próxima superdeportiva, claramente en versión prototipo, aunque ya luce espectacular.

Se desconoce aún si tendrá protagonismo en el próximo EICMA y si sabremos más de este modelo que se unirá al catálogo de las SR de la marca (SR abreviatura de Sport Racing)

Por la estética de las imágenes parece ser una máquina robusta de mediana o alta cilindrada por lo que seguramente traerá un motor con altas prestaciones.

No dejamos de imaginar que podría traer un motor KTM como la CFMoto 800 MT que pronto llegará al mercado costarricense montando un motor austriaco de 799cc bicilíndrico en línea.

En las fotos se puede observar que cuenta con suspensiones Öhlins colosales, componentes Brembo en todo el sistema de frenos, neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP y escape SC Project, además trae cubierta en los discos delanteros y otras piezas que se ven de muy buena fabricación.

Sólo queda esperar a que más noticias tendremos sobre este modelo próximamente y si cerraremos este año con más información de este chuzo de prototipo. Estaremos atentos.

Te puede interesar