• May 21, 2022

En CRMotos estamos celebrando la incorporación a nuestro catálogo de la marca HORWIN Costa Rica: una empresa mundial con la idea de crear máquinas de conducción nuevas y sin precedentes. Y para muestra los chuzos que ya tenemos disponibles en el país.

Las motocicletas Horwin son lo último en tecnología cuando se trata de movilidad eléctrica. Después de años de investigación y desarrollo, así como de la cooperación con grandes actores de todo el mundo, finalmente crearon su motocicleta eléctrica.

La mayoría de los miembros del equipo de diseño son entusiastas de las motocicletas, expertos industriales o incluso pilotos profesionales de Alemania, Austria y China. Así que esta tercia ya significa garantía.

Sus modelos gozan de una perfecta relación calidad – precio, una estética de lujo al puro estilo europeo y además, olvídate de preocuparte por nada ya que HORWIN Costa Rica ofrece todo el servicio y repuestos para que tu única preocupación sea a donde ir con tu nueva moto eléctrica.

En su gama disponen de scooters y motos sport – naked, todos modelos equivalentes a los 125 cc y por lo tanto suficientes para la Licencia A1

Horwin Costa Rica tiene la misión de llevar vehículos confiables y de alta calidad de movilidad eléctrica a todos los amantes de las dos ruedas en el territorio costarricense.

¡Estamos contentos de ampliar las opciones de movilidad eléctrica dentro de CRMotos y con ello seguir encaminando el modo de viaje mundial a verde!

Cotiza hoy tu próxima HORWIN

Cotiza tu Modelo Eléctrico Horwin Aquí