• May 21, 2022

  • Por todo Europa se habla de este modelo que ya se ve en carretera y que muchos ya han tenido el gusto de probar.
  • El BMW CE 04 es el scooter premium 100% eléctrico de la marca alemana, pura tecnología de propulsión sostenible, con una garantía de baja emisión durante todo su proceso de fabricación.
  • Luce un estilo que nunca antes se había visto, minimalista, urbano, y sobre todo moderno. Adelantado al presente, con gran regeneración energética y menos empleo de freno mecánico.
  • En Costa Rica la agencia distribuidora ya ha pronunciado en sus redes sociales: «Un miembro de la familia #BMWmotorrad está por llegar» ¿Será que lo tendremos pronto en el país?

Probablemente ya habían leído nuestra nota anterior cuando el BMW CE 04 iniciaba su producción, pero por si se lo perdieron aquí les contamos el resumen de este scooter y les presentamos los chuzos de color en los que se comerciliza este vehículo.

Cuenta con una autonomía de 130 km en su versión homologa a 125cc. Lleva un motor eléctrico asíncrono de imanes permanentes capaz de entregar hasta 42CV en su pico más alto y 20CV en su potencia nominal. Además da un espectacular par motor de 62Nm, similar al de muchas sport de media-alta cilindrada.

El BMW CE 04 cuenta con una batería de 8.5 kWh y 148 V, refrigerada por aire y fabricada en Berlin con 5 años de garantía.

En cuanto a la electrónica de conducción, cuenta con ASC y ABS de serie, 3 modos de conducción (Rain, Road y ECO) más un cuarto modo opcional Dynamic. Luce una gran pantalla digital TFT de 10,25″ y conectividad BMW Connected Ride.

Para el chasis encontramos un diseño tubular de acero, que pesa en conjunto 231 kg. Su altura del asiento al suelo es de 780 mm, y una distancia entre ejes de 1.675 mm.

Nos queda desear verlo pronto por Costa Rica, y conocer su precio. De mientras les invitamos a conocer otros scooter eléctricos muy chuzos disponibles ya para cotizar y unirte a la movilidad eléctrica.

Scooter Eléctricos en CR