• August 15, 2022

  • Un cuadra eléctrico para niños inspirado en la camioneta Cybertruck de la marca: así es el Cyberquad for kids.

Este nuevo cuadra de Elon Musk está diseñado para niños de 8 años en adelante e incluye un marco de acero, asiento acolchado y suspensión ajustable con freno de disco trasero. Incluso hay barras de luz LED para completar la estética.

El «Cyberquad for Kids» puede cargar hasta 70 kg. Está alimentado por una batería de iones de litio con hasta 25 km de autonomía y una velocidad máxima configurable a 8 km/h o hasta los 16 km/h. La autonomía varía según el peso del usuario, terreno y la velocidad.

El paquete de baterías Flight Speed se extrae de la parte trasera del cuadraciclo para enchufarlo fácilmente al cargador Cyberquad de diseño personalizado. Tardar hasta 5 horas en cargarse por completo.

El Cyberquad pesa 56 kg y al momento de pedirlo te lo envían en piezas, por lo que los usuarios deberán ensamblarlo para conducirlo. Suena divertido.

El precio de salida en Estados Unidos del «Cyberquad for Kids» es de 1,900 dólares, pero malas noticias, aún no hacen envíos hacia Costa Rica y por ahora en su página ya figura como agotado.

Pero no te preocupes, aún puedes salvar la navidad con alguno de estos cuadras para tus pequeños disponibles en CRMotos y para cotizar hoy mismo.