• May 21, 2022

  • Fue en 1901 el año de la primera motocicleta Royal Enfield. 120 años de motociclismo puro.
  • Estas motocicletas de aniversario de edición limitada son un homenaje a las tradiciones de construcción de Royal Enfield.
  • Han presentado su Continental GT e Interceptor 650 de la edición del 120 aniversario.

Royal Enfield se complace en presentarnos su Continental GT e Interceptor 650 de la edición del 120 aniversario. Una oportunidad para que los entusiastas del motociclismo de todo el mundo participen en la adquisición de una motocicleta de edición conmemorativa y se conviertan en parte del rico legado de la marca que construyeron juntos.

Las dos motocicletas, Interceptor 650 y Continental GT 650, tienen una apariencia especial en un acabado cromado negro único con una insignia de latón hecha a mano, rayas pintadas a mano, emblema de aniversario, asientos exclusivos y llevan un número de serie único en sus tanques.

La insignia de latón fundido a presión en el tanque de la motocicleta está hecha a mano en colaboración con la familia Senthil «Sirpi» (escultor) de la ciudad templo de Kumbakonam, Tamil Nadu, India. Una familia de artesanos que durante siglos y a lo largo de múltiples generaciones han dedicado sus vidas a crear efigies de latón ejemplares exclusivamente para los templos más venerados de la India. Las rayas pintadas a mano sobre el tanque rinden homenaje a las legendarias rayas de Madrás, un sello distintivo de las tradiciones de construcción de Royal Enfield.

Los tanques en cromo negro se han desarrollado en la planta de Thiruvottiyur en Chennai, la fábrica original de Royal Enfield de la década de 1950. Estas motocicletas están hechas de un cromo trivalente sostenible alternativo (grafito), un proceso respetuoso con el medio ambiente. Los tanques de cromo negro se encuentran sobre un cuerpo totalmente negro, equipados con una selección de todos los accesorios de motocicleta originales negros para complementar su estilo.

Los exclusivos asientos de felpa en un rico tono marrón con agarres de color a juego en el manillar complementan maravillosamente el llamativo y audaz esquema de colores totalmente negro.

La edición está limitada a sólo 480 motocicletas, distribuidas en 120 unidades para la India, 120 para Europa, 120 para América y 120 para el sudeste asiático. En cada región se dividieron como 60 Continental GT 650 y 60 Interceptor INT 650.

Con estas bellezas de modelos es como Royal Enfield celebra 120 años de logros de ingeniería y diseño, de resistencia y adaptabilidad, pero sobre todo, de motocicletas excepcionales clásicas y los pilotos que las acompañan.

No te pierdas su espectacular Vista en 360º

Conoce los modelos de Royal Enfield disponibles en CR