• May 21, 2022

  • Por primera vez en Costa Rica se organiza un Rally Raid recreativo para todos los amantes del OffRoad
  • Todos los pilotos están invitados siempre que se cuente con vehículos para desempeño off road: motos, cuadras y mulas participan.
  • El evento se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo de 2022. Las inscripciones ya están abiertas.

The Offroad Challenge es un Rally Raid Recreativo, diseñado para entusiastas del mundo off-road. No es una competencia, sin embargo el desafío es poder seguir la ruta trazada por la organización basada en un libro de ruta o Roadbook.

Para tales fines se requiere hacerla en una motocicleta doble propósito con llantas aptas para esta disciplina. Los caminos a cruzar incluyen ríos, barreales, cuestas de piedra suelta y caminos de lastre. Todos pueden participar pero como sugerencia se recomienda tener experiencia en manejo en este tipo de superficies.

Habrá dos modalidades, en solitario para pilotos con mucha experiencia que pueden resolver todo tipo de situaciones solos y conocen su moto ampliamente y en grupo de tres donde uno de los pilotos debe tener más experiencia que los demás y entre los tres ser capaces de resolver estas situaciones.

El evento contempla este calendario:

Viernes 29 de abril: Por la noche se hará la revisión de los vehículos en la zona de Poás de Alajuela. La ubicación exacta se les estará compartiendo a los pilotos inscritos.

Sábado 30 de abril: La salida es a partir de las 5 am por la zona norte hasta llegar a la zona de Tilarán a un campamento en donde pasaremos la noche y tendremos un barbecue con todos los participantes y patrocinadores.

Domingo 1 de mayo: Se inicia con un desayuno y posteriormente la salida de vehículos será a las 7 am rumbo a Playa Hermosa donde terminará el evento en un hotel.

Serán dos días de ride y más de 550 kms a recorrer. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el registro previo al 31 de marzo tiene un descuento especial.

Los invitamos a sumarse a esta gran experiencia y vivir dos días de aventura.

Organizan BikersLifeTV y Cheloff. Pueden conocer toda la información en la Página Oficial del Evento o en sus redes sociales. ¡Nos vemos en The OffRoad Challenge!

Vehículos Offroad en Costa Rica