Ducati, Multistrada DS 1000 GANGA , 2004

₡ 2,850,000
Marca
Ducati
Modelo
Multistrada DS 1000 GANGA
Cilindrada
1000 cc
Año
2004
Combustible
Gasolina
Transmisión
Cambios
Kilometraje
40000 km
Publicado
23.11.2021
Información Adicional
Terminación Placa
8
Descripción
La moto está en perfecto estado con más mantenimiento que una 2018. Todos los aceites y empaques de la suspensión frente/atrás, fajas de distribución nuevas, válvulas ajustadas (lo cual nadie hace aquí), llantas Dunlop GPR nuevas con 200km, batería Motobatt, piñones, filtros, frenos nuevos de EBC, etc. Tengo récord de todo el mantenimiento hasta consumo de gas desde hace años, con fotos, hasta los manuales originales. Ni una gota de aceite de fuga.

Miles de dólares en extras que otras no tienen como terminales Termignoni, computadora con mapa, filtro KN, bomba clutch Oberón, clutch nueva Ducati Performance, espejos FAR de $250, manivela Renthal, manillas CRG, parabrisas, pata céntrica, piezas en fibra carbón, etc.

NO incluye maleteros en ese precio. Decidí a anunciar así, porque hay gente que no los interesa, pero en 400,000 más puedo incluir los tres. Son de Ducati en perfecto estado.

La moto tiene 40,000km, RTV hasta Agosto 2022.

La puede usar como pistera, touring, sport, como sea. El motor es sumamente fácil cuidar, es enfriado por aire y no ocupa nada aparte de aceite por unos años. Suena increíble y maneja como un sueño. No me ha fallado ni 1 vez en años y la he llevado hasta Panamá, la Guacima una vez, por todo lado.

La moto está en Quepos pero puedo ir más cerca de SJ para gente seria.

Escucho ofertas razonables, el precio es bastante bajo porque estoy buscando otra moto, pero vale más en el mercado. En el precio TOTAL incluye marchamo.
Solo cambio por una Ducati más moderna, o tal vez KTM Duke/SM o Triumph Speed y pago la diferencia.
Información de Contacto
Tel. Principal
Celular
Ciudad
Quepos
Provincia
Puntarenas
  • 195 Vistas

Anuncios para comparar

    No hay anuncios para comparar.
    Ingresar