• Seguramente estamos cerca del lanzamiento de la Husqvarna Norden 901 y para ello la marca ha decidido presentar episodios de las fases de realización, desde el concepto hasta la etapa terminal.

La primera Travel de Husqvarna se aproxima. Este modelo se basará en la KTM 890 Adventure aunque com muchos detalles y configuraciones aún por revelar.

Así luce el concepto presentado a finales de 2019:

Hace muy poco se observó ya en carretera haciendo pruebas por lo que imaginamos se encuentra en una etapa cercana a la producción.

Para calentar los motores Husqvarna lanzó estos videos donde podemos observar al equipo de diseño y marketing al que se le nota un gran amor por las dos ruedas. Sus diseñadores se inspiraron en modelos antiguos de la marca en motocross por lo que el modelo lucirá retro con ese faro circular aunque claro con tecnología LED. También vemos la fabricación de un modelo a escala y lo que pasa detrás de la presentación a nivel de marketing.

Por último han lanzado un video donde se muestra un prototipo haciendo un recorrido por una de las islas más extremas del mundo: Islandia. Aunque la moto luce aún espectacular, no sabemos si ya será el diseño final o bien seguirán la línea que prometieron en la presentación del 2019.

Seguiremos muy pendientes de cualquier detalle que esté por develar. Por mientras les dejamos las Motos Husqvarna disponibles en CRMotos.

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]