• May 21, 2022

  • Estas motos street naked están diseñadas y construidas para conquistar cada entorno urbano.
  • La Svartpilen 125, Svartpilen 401 y Vitpilen 401, cuentan con nuevos gráficos para 2022.

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad de la gama Vitpilen y Svartpilen 2022: emocionantes modelos de calle que combinan un diseño innovador e instantáneamente reconocible. Vienen con características y tecnología líderes en su clase.

La Husqvarna Svartpilen 125 combina un diseño inteligente con componentes de alta gama. Al cumplir con la licencia A1, es perfecta para pilotos nuevos o más jóvenes que buscan mejorar sus habilidades con estilo.

Al igual que sus compañeras de mayor capacidad, la motocicleta cuenta con suspensión WP, frenos ByBre y ABS Bosch. El motor monocilíndrico de 125 cc con inyección de combustible cumple con la normativa EURO 5 y está empaquetado en un chasis ligero y compacto para lograr una relación potencia-peso óptima.

La Husqvarna Svartpilen 401 ofrece una experiencia de conducción dinámica en el entorno urbano y fuera de ciudad. Dispone de un fuerte motor monocilíndrico de 373 cc y 44 hp, que cumple con la norma EURO 5.

El chasis multitubular de la Svartpilen 401, el bajo peso y la suspensión WP APEX de alto rendimiento se combinan para hacer una máquina súper manejable. Los frenos ByBre y el ABS de Bosch ofrecen una frenada potente y controlada, mientras que el Easy Shift permite cambios de marcha sin embrague. Neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR se suman a su apariencia robusta y ofrecen un agarre excepcional en una amplia variedad de terrenos.

La Husqvarna Vitpilen 401 comparte el motor monocilíndrico EURO 5 de 373 cc y 44 hp del Svartpilen 401, lo que le otorga la misma capacidad de amplio alcance tanto dentro como fuera de la ciudad.

Un chasis dinámico, una buena ergonomía y un peso reducido hacen que la conducción sea atractiva, mientras que la suspensión WP APEX garantiza una respuesta instantánea para su piloto. La Vitpilen 401 también se beneficia de los frenos ByBre y del ABS de Bosch para una potencia de frenado excepcional, así como de Easy Shift para cambios de marcha sin embrague.

En resumen:

  • Los nuevos gráficos llamativos resaltan el diseño progresivo.
  • Cumple con las normas de emisiones EURO 5
  • Estructura enrejada de acero de alta resistencia
  • Motor monocilíndrico fiable y eficiente
  • Función Easy Shift de última generación y acelerador electrónico (Vitpilen 401 y Svartpilen 401)
  • Calidad de construcción y acabado premium
  • Faro y luz trasera LED
  • Manejo ligero y ágil
  • Componentes de alta calidad y tecnología estándar

La gama Vitpilen y Svartpilen 2022 ya comienza a estar disponible en los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad puede diferir de un país a otro. Esperamos que pronto podamos tenerlas en territorio Tico. Por lo mientras podes conocer y cotizar hoy los modelos disponibles de Husqvarna Costa Rica.

Cotiza Aquí tu Próxima Husqvarna