Banners rotatorio Javascript

Más afilada, más atractiva, más deportiva. Coge un toque de touring, una pizca de prestaciones inmejorables en asfalto y una gran dosis del legado Supermoto y sírvelo a toda velocidad: En KTM están encantados de volver a presentar el plato estrella de la KTM SMT. Esta reinvención de un icono de KTM barrerá todo el tráfico de la carretera.

Información esencial:

  • La KTM 890 SMT vuelve a ser el centro de atención basado en una plataforma KTM 890 LC8c reconfigurada y desarrollada para batir marcas en lo más alto del segmento Supermoto touring por su relación potencia/par-peso.
  • 100 Nm de par y 105 CV con una entrega de potencia insuperable
  • Parte ciclo ideal para la Supermoto-Tourer perfecta, consiguiendo el deseable equilibrio entre agresividad y crucero tranquilo, con un tacto más deportivo
  • Chasis, motor, ruedas y suspensiones WP APEX, todo ajustado para un rendimiento ágil
  • Supera la gradiente de cualquier subida con los sistemas MTC, ABS en curvas y ABS Supermoto, todos ellos aplicables gracias a su estatus de funcionalidad de moto de alta gama. Más nivel de personalización posible con las suspensiones ajustables y las opciones del modo TRACK
  • Rendimiento con funcionalidad: emociónate con las especificaciones tecnológicas y luego deléitate con el aspecto de moto de turismo, con elementos como la instrumentación TFT avanzada de 5″, los neumáticos Michelin PowerGP y el QUICKSHIFTER+ y el control de crucero opcionales, entre otros complementos
  • Luces LED, estilo llamativo, llantas de 17″ y espíritu KTM 890 SMT desde el primer golpe de gas

El propio depósito desempeña un papel contundente en la ergonomía y ha sido estilizado y diseñado específicamente para la KTM 890 SMT; su forma desplaza al piloto aún más «dentro» pero lo suficientemente compacta como para que pueda moverse con libertad y fluidez (ayudado por el asiento de una sola pieza estilo Supermoto y 860 mm de altura).

En cuanto a la parte ciclo, la KTM 890 SMT cuenta con un chasis de acero al cromo-molibdeno con una geometría más cerrada, similar a las KTM ADVENTURE. La estructura es típicamente ligera y espléndidamente ágil en movimiento, pero también garantiza una tremenda estabilidad cuanto más rápido aprieta el piloto.

Sentir la KTM 890 SMT en marcha es una experiencia de primera: ágil, voladora y sensible. Las suspensiones WP APEX (horquilla invertida de cartucho abierto de 43 mm con 180 mm de recorrido, al igual que el amortiguador) son totalmente ajustables y el perfecto complemento de las llantas de 17″. Los neumáticos Michelin PowerGP proporcionan adherencia más que suficiente en asfalto muy resbaladizo y han sido especialmente seleccionados por sus especificaciones y adecuación a las exigencias de la KTM 890 SMT.

La instrumentación TFT de 5″ de última generación está fabricada con cristal mineral ópticamente adherido, es resistente a arañazos y deslumbramientos, a la vez que presenta un sistema de menús infográficos fáciles de usar y con una configuración personalizable según las preferencias del usuario. Los tres modos de pilotaje estándar (RAIN, STREET, SPORT) pueden ampliarse con un ajuste opcional TRACK que permite al piloto alternar diferentes modos de aceleración y control de tracción a través de 10 niveles.

Todo este espectáculo puede detenerse con unos potentes frenos, con pinzas de cuatro pistones mordiendo un disco delantero de 320 mm y una pinza de doble pistón y un disco de 260 mm detrás. Para poner en acción toda esta potencia de frenado se dispone de un ABS en curvas y un ABS Supermoto, dos dispositivos técnicamente avanzados para lograr un excelente nivel de seguridad.

Otros complementos son los puños calefactables y la posibilidad de añadir al pack de software la regulación del freno motor (MSR, ideal para mejorar el control en situaciones de poca adherencia y para reducir de marcha rápidamente). El QUICKSHIFTER+ y el Control de Crucero son opcionales y listos para funcionar con un sencillo proceso de activación. 

Pero toda esta gran tecnología no nos ha hecho olvidar la estética de la moto, que es igual de impresionante. La KTM 890 SMT dice mucho con su estilo de Supermoto Tourer; desde las llantas hasta los gráficos deportivos. La SMT tiene un perfil tan afilado que será imposible pasarla por alto, pero aún más difícil será de pasarla en la carretera.

Galería KTM 890 SMT

Motos KTM Sport Touring Costa Rica

Otras Noticias

  • Llegada de Yadea a Costa Rica: Innovación en Movilidad Eléctrica

    Llegada de Yadea a Costa Rica: Innovación en Movilidad Eléctrica

    San José, Costa Rica – La prestigiosa marca de vehículos eléctricos Yadea, reconocida mundialmente por su innovación y liderazgo en el mercado de movilidad eléctrica, ha anunciado su entrada oficial al mercado costarricense. Con una oferta que incluye motocicletas, bicicletas electroasistidas y scooters, Yadea promete revolucionar el transporte urbano en el país. Un Gigante Global en…

    Leer Nota


  • Nuevos kits de actualización transforman la Yamaha Ténéré T7 en una máquina de rally

    Nuevos kits de actualización transforman la Yamaha Ténéré T7 en una máquina de rally

    Las mejoras abordan todo, desde el rendimiento, manejo y ergonomía. La Yamaha Ténéré 700 es, sin duda, una de las motos de aventura de peso medio más capaces que existen. De hecho, su estatus como moto de aventura es algo cuestionable, ya que puede hacer cosas típicamente reservadas para motos de enduro, especialmente cuando es…

    Leer Nota


  • Ducati y Supreme® crean una edición Streetfighter V4 S de coleccionista con Drudi Performance

    Ducati y Supreme® crean una edición Streetfighter V4 S de coleccionista con Drudi Performance

    Una nueva Streetfighter V4 S edición limitada con un diseño personalizado creado por Supreme y Aldo Drudi de Drudi Performance. Junto con la motocicleta, una colección cápsula incluye ropa técnica y de estilo de vida, que se lanzará el 30 de mayo. Borgo Panigale (Bolonia, Italia), 29 de mayo, 2024 – Ducati y Supreme®, dos…

    Leer Nota


  • Ducati Scrambler revela dos conceptos en el Bike Shed MotoShow en Londres

    Ducati Scrambler revela dos conceptos en el Bike Shed MotoShow en Londres

    El Centro Stile Ducati ha reinventado la Scrambler con dos nuevos conceptos asombrosos, presentados para inspirar al público en el evento de Londres. El concepto CR24I lleva más allá las líneas del primer Café Racer, reinterpretando elementos clásicos de Ducati con un enfoque contemporáneo. Por otro lado, la Scrambler® RR24I es minimalista y funcional, evocando…

    Leer Nota


  • ¡La gama Honda CRF 2025 se renueva con importantes actualizaciones y nuevos modelos!

    ¡La gama Honda CRF 2025 se renueva con importantes actualizaciones y nuevos modelos!

    Las características clave de la familia off-road de Honda, ganadora de múltiples campeonatos, las CRF450R, CRF450RX, CRF250Ry CRF250RX, reciben importantes actualizaciones para 2025 dirigidas a que los pilotos de cualquier nivel puedan recortar sus tiempos por vuelta. En el mismo corazón de los cambios hay un bastidor doble viga de aluminio nuevo en un 70%. Su tubo descendente delantero y…

    Leer Nota