Banners rotatorio Javascript

Ducati ampliará las opciones de colores para las motos deportivas de carretera con la introducción del «Stripe Livery» en los concesionarios a partir de 2024. Este nuevo esquema de color resalta la elegancia deportiva de la SuperSport, combinando el blanco, gris y rojo de forma alternada.

La SuperSport 950 S es la moto deportiva ideal de Ducati para todos los entusiastas que buscan una compañera fiel de aventuras, creando recuerdos inolvidables tanto en la carretera como en la pista. Con su alma deportiva, esta motocicleta promete emociones en cada curva, ofreciendo una interpretación moderna del turismo deportivo sin dejar de ser fiel a la identidad distintiva de Ducati.

Proporciona diversión a los motociclistas experimentados al tiempo que asegura una sensación de seguridad para los principiantes, gracias a su facilidad de uso que la hace adecuada para todo tipo de conductores.

El nuevo «Stripe Livery», que complementa el clásico color rojo Ducati, ha incorporado nuevos elementos de diseño a la SuperSport 950 S, incluyendo dos nuevas bandas de color gris oscuro y rojo Ducati que se encuentran en el guardabarros delantero y las salidas de aire laterales. Estas bandas crean un efecto lúdico y dinámico sobre el carenado «Iceberg White», el cual se realza aún más con una indicación gráfica renovada del modelo. El Centro Stile Ducati ha logrado combinar a la perfección estilo y deportividad, brindando a los motociclistas una experiencia emocionante y estéticamente agradable que prioriza la seguridad.

El corazón de la SuperSport es el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11°, apreciado por su entrega de potencia y que cuenta con valores máximos de 110 hp a 9,000 rpm y 93 Nm de torque a 6,500 rpm. El verdadero carácter deportivo de la SuperSport 950 S también se refleja en su equipamiento, que incluye un basculante monobrazo de aluminio de bajo peso y un bastidor multitubular de gran rigidez torsional fijado al motor.

Cuenta con características exclusivas, como la horquilla y el amortiguador Öhlins totalmente ajustables, una cubierta para el asiento del pasajero y rines en negro brillante. En esta versión actualizada, los rines se han mejorado con una distintiva etiqueta roja Ducati. La familia de motocicletas deportivas de carretera de Ducati también incluye la versión estándar de la SuperSport 950 S, disponible en el clásico color rojo Ducati.

El paquete electrónico de Ducati incluye ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Ducati Quick Shift arriba/abajo y tres modos de conducción (Sport, Touring y Urban). La pantalla Full-TFT de 4.3» añade funcionalidad y comodidad a la motocicleta.

La SuperSport 950 S con Stripe Livery estará disponible en los concesionarios de Ducati a partir de 2024.

Galería Ducati SuperSport 950 S Stripe Livery

Motos Ducati Costa Rica

Otras Noticias

  • Honda lanza las CBR400R y NX400 en Japón

    Honda lanza las CBR400R y NX400 en Japón

    Mientras el resto del mundo disfruta de la gama de 500cc de los gemelos paralelos de Honda, la compañía tiene que tomar un enfoque ligeramente diferente en su país de origen, Japón, ya que, en caso de que no lo supieras, Japón tiene regulaciones estrictas de licencia cuando se trata de motocicletas con cilindradas de…

    Leer Nota


  • Maravíllate con la Aprilia RS-GP24, la moto de carreras de MotoGP

    Maravíllate con la Aprilia RS-GP24, la moto de carreras de MotoGP

    ¿Hasta qué punto puede llegar lo salvaje en cuanto a la aerodinámica de MotoGP? Las máquinas de MotoGP representan la cúspide de la tecnología cuando se trata de rendimiento en el mundo de las dos ruedas. Por lo tanto, cuando se lanza un nuevo modelo y está listo para pisar la pista de carreras, no…

    Leer Nota


  • Hero MotoCorp causa revuelo en el segmento Premium de la India con la Mavrick 440

    Hero MotoCorp causa revuelo en el segmento Premium de la India con la Mavrick 440

    La asociación estratégica entre Harley-Davidson y Hero MotoCorp dio lugar a la Harley-Davidson X440, una motocicleta de carretera de baja cilindrada diseñada para el mercado indio. Mientras que ningún otro mercado (por ahora) ha recibido la X440, el modelo ha acaparado titulares en todo el mundo, ya que marca la primera incursión de MoCo en…

    Leer Nota


  • La Yamaha Vino es la combinación perfecta de estilo y practicidad

    La Yamaha Vino es la combinación perfecta de estilo y practicidad

    En Japón, Yamaha ha lanzado una actualización de uno de sus scooters más populares, el Vino. La Yamaha Vino comenzó su vida en 2004 y desde entonces, el pequeño scooter no ha cambiado mucho, con Yamaha manteniendo en su mayoría su estilo sencillo y encantador, al mismo tiempo que lo actualiza para cumplir con los…

    Leer Nota


  • RED BULL KTM FACTORY RACING REVELA EL EQUIPO PARA EL MOTOGP™ 2024

    RED BULL KTM FACTORY RACING REVELA EL EQUIPO PARA EL MOTOGP™ 2024

    Con los cubreobjetos fuera y la vista enfocada: 2024 representará el octavo año de KTM en la parrilla de MotoGP y ha habido muchos hitos entre los kilómetros recorridos. Brad Binder, Jack Miller, todo el equipo de Red Bull KTM Factory Racing, el equipo de pruebas y operaciones de ingeniería en Austria están listos para…

    Leer Nota