Banners rotatorio Javascript

Ducati ampliará las opciones de colores para las motos deportivas de carretera con la introducción del «Stripe Livery» en los concesionarios a partir de 2024. Este nuevo esquema de color resalta la elegancia deportiva de la SuperSport, combinando el blanco, gris y rojo de forma alternada.

La SuperSport 950 S es la moto deportiva ideal de Ducati para todos los entusiastas que buscan una compañera fiel de aventuras, creando recuerdos inolvidables tanto en la carretera como en la pista. Con su alma deportiva, esta motocicleta promete emociones en cada curva, ofreciendo una interpretación moderna del turismo deportivo sin dejar de ser fiel a la identidad distintiva de Ducati.

Proporciona diversión a los motociclistas experimentados al tiempo que asegura una sensación de seguridad para los principiantes, gracias a su facilidad de uso que la hace adecuada para todo tipo de conductores.

El nuevo «Stripe Livery», que complementa el clásico color rojo Ducati, ha incorporado nuevos elementos de diseño a la SuperSport 950 S, incluyendo dos nuevas bandas de color gris oscuro y rojo Ducati que se encuentran en el guardabarros delantero y las salidas de aire laterales. Estas bandas crean un efecto lúdico y dinámico sobre el carenado «Iceberg White», el cual se realza aún más con una indicación gráfica renovada del modelo. El Centro Stile Ducati ha logrado combinar a la perfección estilo y deportividad, brindando a los motociclistas una experiencia emocionante y estéticamente agradable que prioriza la seguridad.

El corazón de la SuperSport es el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11°, apreciado por su entrega de potencia y que cuenta con valores máximos de 110 hp a 9,000 rpm y 93 Nm de torque a 6,500 rpm. El verdadero carácter deportivo de la SuperSport 950 S también se refleja en su equipamiento, que incluye un basculante monobrazo de aluminio de bajo peso y un bastidor multitubular de gran rigidez torsional fijado al motor.

Cuenta con características exclusivas, como la horquilla y el amortiguador Öhlins totalmente ajustables, una cubierta para el asiento del pasajero y rines en negro brillante. En esta versión actualizada, los rines se han mejorado con una distintiva etiqueta roja Ducati. La familia de motocicletas deportivas de carretera de Ducati también incluye la versión estándar de la SuperSport 950 S, disponible en el clásico color rojo Ducati.

El paquete electrónico de Ducati incluye ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Ducati Quick Shift arriba/abajo y tres modos de conducción (Sport, Touring y Urban). La pantalla Full-TFT de 4.3» añade funcionalidad y comodidad a la motocicleta.

La SuperSport 950 S con Stripe Livery estará disponible en los concesionarios de Ducati a partir de 2024.

Galería Ducati SuperSport 950 S Stripe Livery

Motos Ducati Costa Rica

Otras Noticias

  • Llegada de Yadea a Costa Rica: Innovación en Movilidad Eléctrica

    Llegada de Yadea a Costa Rica: Innovación en Movilidad Eléctrica

    San José, Costa Rica – La prestigiosa marca de vehículos eléctricos Yadea, reconocida mundialmente por su innovación y liderazgo en el mercado de movilidad eléctrica, ha anunciado su entrada oficial al mercado costarricense. Con una oferta que incluye motocicletas, bicicletas electroasistidas y scooters, Yadea promete revolucionar el transporte urbano en el país. Un Gigante Global en…

    Leer Nota


  • Nuevos kits de actualización transforman la Yamaha Ténéré T7 en una máquina de rally

    Nuevos kits de actualización transforman la Yamaha Ténéré T7 en una máquina de rally

    Las mejoras abordan todo, desde el rendimiento, manejo y ergonomía. La Yamaha Ténéré 700 es, sin duda, una de las motos de aventura de peso medio más capaces que existen. De hecho, su estatus como moto de aventura es algo cuestionable, ya que puede hacer cosas típicamente reservadas para motos de enduro, especialmente cuando es…

    Leer Nota


  • Ducati y Supreme® crean una edición Streetfighter V4 S de coleccionista con Drudi Performance

    Ducati y Supreme® crean una edición Streetfighter V4 S de coleccionista con Drudi Performance

    Una nueva Streetfighter V4 S edición limitada con un diseño personalizado creado por Supreme y Aldo Drudi de Drudi Performance. Junto con la motocicleta, una colección cápsula incluye ropa técnica y de estilo de vida, que se lanzará el 30 de mayo. Borgo Panigale (Bolonia, Italia), 29 de mayo, 2024 – Ducati y Supreme®, dos…

    Leer Nota


  • Ducati Scrambler revela dos conceptos en el Bike Shed MotoShow en Londres

    Ducati Scrambler revela dos conceptos en el Bike Shed MotoShow en Londres

    El Centro Stile Ducati ha reinventado la Scrambler con dos nuevos conceptos asombrosos, presentados para inspirar al público en el evento de Londres. El concepto CR24I lleva más allá las líneas del primer Café Racer, reinterpretando elementos clásicos de Ducati con un enfoque contemporáneo. Por otro lado, la Scrambler® RR24I es minimalista y funcional, evocando…

    Leer Nota


  • ¡La gama Honda CRF 2025 se renueva con importantes actualizaciones y nuevos modelos!

    ¡La gama Honda CRF 2025 se renueva con importantes actualizaciones y nuevos modelos!

    Las características clave de la familia off-road de Honda, ganadora de múltiples campeonatos, las CRF450R, CRF450RX, CRF250Ry CRF250RX, reciben importantes actualizaciones para 2025 dirigidas a que los pilotos de cualquier nivel puedan recortar sus tiempos por vuelta. En el mismo corazón de los cambios hay un bastidor doble viga de aluminio nuevo en un 70%. Su tubo descendente delantero y…

    Leer Nota