Banners rotatorio Javascript

El primer Vehículo Eléctrico de Honda para jóvenes motoristas ya está listo para Europa. El EM1 e: está equipado con un paquete de baterías Honda Mobile Power Pack intercambiables, ofreciendo auténtica comodidad y un transporte urbano divertido y sin emisiones.

Un motor eléctrico en la rueda proporciona la propulsión; la autonomía es de 41,3km y la velocidad máxima es de 45 km/h.

El EM1 e: es el primer vehículo eléctrico de dos ruedas de Honda, que inaugura los planes de la compañía para lanzar 10 o más vehículos eléctricos de dos ruedas en todo el mundo de aquí a 2025.

Las siglas «EM» significan «Electric Moped» (ciclomotor eléctrico), y el modelo se dirige directamente a un público joven que busca un transporte urbano fácil, divertido y sin emisiones.

Perfecto para desplazamientos cortos por la ciudad y para hacer los viajes al trabajo o a la universidad eficientes, el EM1 e: se adapta perfectamente a las expectativas modernas de movilidad urbana.

El bastidor de columna inferior de acero, la horquilla telescópica, los dos amortiguadores traseros, los frenos delantero de disco y el trasero de tambor, son características clásicas de un scooter.

Lo que es realmente nuevo son el motor eléctrico en la rueda y el propio paquete de baterías Honda Mobile Power Pack e:, que se puede extraer para recargarlo fácilmente en casa.

El EM1 e: está totalmente equipado con un panel de instrumentos digital, interruptores de alta calidad, una amplia superficie de suelo, espacio de almacenamiento bajo el asiento y toma de carga USB. También cuenta con estriberas para el pasajero y caballete lateral para aparcar con rapidez.

El EM1 e: 2023 estará disponible en tres modernas opciones de color: Blanco Sunbeam Perlado, Plata Digital Metalizado y Negro Ballistic Mate Metalizado.

Características clave

  • La durabilidad de Honda garantiza que el Honda Mobile Power Pack e: pueda cargarse más de 2.500 veces
  • 160 minutos para cargar del 25% al 75%
  • Paquete intercambiable de baterías de iones de litio Mobile Power Pack e: de 50V
  • Cargador de 270W, refrigerado por aire, de uso doméstico
  • Cuadro de instrumentos digital y toma de carga USB Tipo A
  • Espacio de almacenaje de 3,3L bajo el asiento
  • Asiento para dos personas y reposapiés del pasajero

Galería Honda EM1 e:

Motos Honda Costa Rica

  • El Campeonato Nacional de Motovelocidad ACM inició este domingo en el Parque Viva

    El Campeonato Nacional de Motovelocidad ACM inició este domingo en el Parque Viva

    El Campeonato Nacional de Motovelocidad 2024 inició su temporada y con gran afluencia depúblico y pilotos, se corrió la primera fecha en el circuito starcars.com de Parque Viva en LaGuácima de Alajuela. Este arranque cumplió con las expectativas esperadas. En todas las categorías se vivieronpiques constantes como en la Mecánica Nacional donde nadie quería dejar…

    Leer Nota


  • AARON PLESSINGER Y TOM VIALLE SUBEN AL PODIO DEL SUPERCROSS DE ARLINGTON

    AARON PLESSINGER Y TOM VIALLE SUBEN AL PODIO DEL SUPERCROSS DE ARLINGTON

    ARLINGTON, Tex. – Red Bull KTM Factory Racing logró un par de podios en la Ronda de Apreciación Militar de Arlington del Campeonato AMA Supercross 2024, donde Aaron Plessinger quedó tercero en el Evento Principal de 450SX y Tom Vialle obtuvo su primer podio en 250SX Este. Plessinger hizo su habitual recuperación desde una posición…

    Leer Nota


  • Honda lanza las CBR400R y NX400 en Japón

    Honda lanza las CBR400R y NX400 en Japón

    Mientras el resto del mundo disfruta de la gama de 500cc de los gemelos paralelos de Honda, la compañía tiene que tomar un enfoque ligeramente diferente en su país de origen, Japón, ya que, en caso de que no lo supieras, Japón tiene regulaciones estrictas de licencia cuando se trata de motocicletas con cilindradas de…

    Leer Nota


  • Maravíllate con la Aprilia RS-GP24, la moto de carreras de MotoGP

    Maravíllate con la Aprilia RS-GP24, la moto de carreras de MotoGP

    ¿Hasta qué punto puede llegar lo salvaje en cuanto a la aerodinámica de MotoGP? Las máquinas de MotoGP representan la cúspide de la tecnología cuando se trata de rendimiento en el mundo de las dos ruedas. Por lo tanto, cuando se lanza un nuevo modelo y está listo para pisar la pista de carreras, no…

    Leer Nota


  • Hero MotoCorp causa revuelo en el segmento Premium de la India con la Mavrick 440

    Hero MotoCorp causa revuelo en el segmento Premium de la India con la Mavrick 440

    La asociación estratégica entre Harley-Davidson y Hero MotoCorp dio lugar a la Harley-Davidson X440, una motocicleta de carretera de baja cilindrada diseñada para el mercado indio. Mientras que ningún otro mercado (por ahora) ha recibido la X440, el modelo ha acaparado titulares en todo el mundo, ya que marca la primera incursión de MoCo en…

    Leer Nota