• July 7, 2022

Hablamos de una amplia gama de accesorios técnicos de Husqvarna Motorcycles, fabricados exclusivamente para su primer modelo adventure, el Norden 901.

Estos accesorios permiten una personalización para todas las formas de exploración, la lista de componentes de alta calidad elaborada por expertos incluye sistemas de equipaje, ayudas al conductor y piezas de protección.

Cajones y estuches Touratech

Fomentando aventuras sin restricciones, con un total combinado de 114 litros de espacio de almacenamiento, los cajones Touratech están diseñados específicamente para viajes de larga distancia. Construidos en aluminio de alta resistencia con sellos de silicona fuertes y flexibles, cualquier cosa colocada dentro de los estuches siempre está protegida, incluso en las condiciones climáticas más extremas.

Juego de bolsas laterales y bolsa de equipaje

Integrados perfectamente con la estética de la Norden 901, el juego de bolsas laterales y la bolsa de equipaje fáciles de instalar están ensamblados por expertos a partir de material impermeable para garantizar que todas las pertenencias permanezcan seguras y secas. Para una facilidad de uso, el diseño del cierre enrollable permite un acceso rápido y fácil.

Asiento ergonómico

Creando una experiencia de conducción enriquecida tanto para el piloto como el pasajero en climas más fríos, el Ergo Rider’s Seat y el Ergo Pillion Seat ofrecen tres ajustes de temperatura. Con la comodidad durante todo el día asegurada, el acabado elegante mejora sutilmente el diseño general y único de la Husqvarna Norden 901.

Kit de de puños calefactables

El kit de puños calefactables es otro accesorio técnico esencial, que permite una exploración única para el invierno. Operado por un interruptor en el manillar fácil de usar, ofreciendo cuatro ajustes de calor para una comodidad personalizada durante cada aventura.

Akrapovič «Slip-on Line»

Proporcionando una reducción significativa de peso sobre el escape estándar, el «Slip-on Line» de Akrapovič está fabricado con titanio de alta calidad y ensamblado con los más altos niveles de cuidado. Completado con dos protectores térmicos, produce un sonido deportivo inspirado en las máquinas de rally Husqvarna Factory Racing.

Kit de descenso

Para los pilotos enfocados únicamente a carretera, el kit de descenso incluye todos los componentes y hardware necesarios para bajar la Norden 901. Diseñado para ofrecer una dinámica de conducción inalterada, el kit de descenso proporciona una altura de asiento 22 mm más baja que la estándar.

Alerón para parabrisas

Una solución simple para extender el parabrisas que ofrece una mejor protección contra el viento y reduce cualquier tensión potencial en los músculos del cuello. Particularmente efectivo durante días más largos al volante, el parabrisas se puede instalar en cuestión de minutos.

Protecciones diversas

Se han desarrollado tres accesorios técnicos para garantizar una exploración sin fin.

Diseñada para condiciones todoterreno desafiantes, la rejilla de protección del motor proporciona una extensión a la placa deslizante original para evitar que se acumule barro alrededor del cabezal de escape, asegurando temperaturas óptimas del motor en todo momento.

La protección de lámparas auxiliares y faro son fáciles de montar y ofrecen una defensa efectiva contra daños en piedra para aventuras de conducción ininterrumpidas.

Aún no sabemos si llegará o el tiempo en que veremos a la Norden 901 paseando por Costa Rica, pero estos componentes seguramente los desearán aquellos que posean una.

Imaginar que llegará pronto no cuesta nada… nos vemos en carretera!

¡Cotiza tu próximo modelo OffRoad de Husqvarna!