• June 29, 2022

Un anuncio a todos los pilotos de Royal Enfield para que se preparen para la 10° edición del ONE RIDE el próximo 26 de septiembre a nivel mundial.

En Abril del 2011, hace 10 años, el primer ONE RIDE dió inicio a lo que hoy se ha convertido en una de las rodadas más grandes, esperadas y celebradas cada año por todos los entusiastas de Royal Enfield. Sin ninguna ruta o destino específico, motociclistas solos o acompañados, ruedan libremente por el placer de vivir el motociclismo en sus Royal Enfields. Pilotos de todas partes del mundo se unen para rodar. 

En el 2021, en un mundo que ha cambiado tanto, un mundo que necesita que cada uno de nosotros sea más conscientes, estamos evolucionando de una rodada de solo placer a una rodada para crear conciencia alrededor de viajar responsablemente. Un cambio que nos permitirá seguir descubriendo espacios en los que encontramos energia, belleza, calma y a nosotros mismos

En este One Ride, la comunidad de pilotos de Enfield puede movilizar sus fuerzas y liderar este cambio hacia viajar responsablemente, aportando a #DejarUnLugarMejor #LeaveEveryPlaceBetter

La salida  oficial será a las 8 am de la Agencia Royal Enfield de Paseo Colón. Algunos puntos por los que pasará la caravana serán el Carmen de Turrialba, Guadalupe, Vista de Mar, Rancho Redondo,Cartago, Pacayas, Cervantes, Capellades.

Rueda con responsabilidad, aquí unas sugerencias de Royal Enfield Global.

Conoce el catálogo de Royal Enfield en CR