La Confederación Internacional de Mujeres Bikers -CIMB- anunció la organización de la Ruta del Tutú Costa Rica 1a edición 2021.

Este evento nació como una iniciativa de nuestras hermanas motociclistas chilenas donde las chicas decidieron hacer un ride portando un emblema femenino y vistoso como lo es un tutú. El único fin de la rodada es unir a la mayor cantidad de mujeres motociclistas para lograr una mayor visualización en carretera y ante la sociedad como mujeres apasionadas por lo motores.

La cita es el 1 de mayo en el marco del Día Internacional de la Mujer Motociclista. Esta gran caravana se celebrará colectivamente en 16 países. El punto de encuentro en Costa Rica será el Estadio Nacional a las 7 am y se recorrerá hasta la Basílica de los Ángeles.

La invitación está abierta a toda mujer trabajadora, madre, hija, esposa, hermana, abuela. Que utilicen sus motos como hobbie, como transporte o como herramienta de trabajo. Pertenezcan a distintos clubes o sean independientes. Que sólo les una la misma pasión.

Si deseas unirte a la rodada puedes contactar las redes sociales del evento y consultar todas tus dudas con las chicas. Ir a página

Podes unirte con un tutú muy llamativo y hecho a tu gusto o podes ser tu misma y venir a convivir por el simple hecho de ser valiosa, sin diferencias. No importa el tipo de moto, ni la marca, ni la cilindrada. Todas son Motociclistas.

Únanse chicas y demuestren su pasión y unión para una sociedad más libre de prejuicios y más segura para las motociclistas!

#NiUnaMenosEnCarretera

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]