• El Campeonato Nacional de Motos de Doble Propósito será en el Circuito Go Rigo Go, Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.
  • DP Series aplicará solo el formato de Rally en esta 2da fecha.

El Campeonato Nacional de Motocicletas Doble Propósito regresa el próximo domingo 18 de Julio con su segunda fecha en el Circuito Go Rigo Go, Parque Viva, ubicado en Alajuela. La competencia continúa a puerta cerrada y cumpliendo con el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud.

“En esta ocasión, el formato de competencia no se dividirá en etapa de habilidades y etapa de rally, dado que la topografía propia del terreno cuenta con pruebas de habilidades naturales que pondrán a prueba el manejo técnico de todos sus participantes. De igual manera el 100% del recorrido sigue siendo apto para todos los niveles de manejo.  La idea es aprovechar la propiedad que tenemos a disposición, gracias al Circuito Go Rigo Go en Parque Viva, y que los pilotos disfruten al máximo de todas las pruebas naturales que ofrece esta hermosa locación.” comentó Paul Dörsam, miembro del comité organizador del DP Series Costa Rica.

Este Campeonato 2021 ha tenido una una respuesta muy positiva desde su 1era fecha, con la apertura de la categoría femenina, y en esta 2da fecha no es la excepción, creciendo la parrilla aún más con la participación de 8 mujeres.

En total, ésta 2da fecha contará con la participación de 56 pilotos entre todas las categorías. 

La agenda del evento es la siguiente:

¡Nos vemos el domingo en el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva!

Conoce las Motos Doble Propósito en CR