Banners rotatorio Javascript

Una nueva plataforma y múltiples avances técnicos elevan el nivel del rendimiento de las nuevas Husqvarna, la nueva suspensión WP específica para enduro permite a los pilotos conquistar secciones técnicas con completa confianza y control. Las horquillas de resorte WP XACT Closed Cartridge incorporan un pistón de válvula intermedia para una acción suave y un rendimiento constante, mientras que un hydrostop en los últimos 68 mm del recorrido ayuda a mantener el impulso hacia adelante.

Un amortiguador WP XACT rediseñado presenta un nuevo pistón para mejorar la comodidad y es 100 g más ligero y 15 mm más corto, manteniendo un recorrido de 300 mm. Tanto la configuración de la horquilla como la del amortiguador se pueden ajustar manualmente para una configuración personalizada rápida y fácil.

Diseñado para trabajar en perfecta armonía con la suspensión WP, se encuentra el nuevo chasis de acero de cromo molibdeno. Mejorando el comportamiento contra el hundimiento y ofreciendo características de flexibilidad revisadas, el chasis, que incluye un nuevo subchasis híbrido mucho más duradero, garantiza que cada máquina ofrezca una conducción excepcionalmente ágil con una estabilidad en línea recta que inspira confianza.

Envuelto alrededor del nuevo chasis se encuentra un nuevo diseño de carrocería adornado con gráficos modernos de inspiración sueca y una nueva cubierta de asiento de alto agarre. Ofreciendo un triángulo de piloto mejorado, que garantiza un mayor contacto de rodillas y, por lo tanto, un mejor control. El diseño delgado de la carrocería también ofrece total libertad de movimiento al conducir de pie. La carrocería actualizada incluye un faro rediseñado que produce una luz más brillante y se instala utilizando un sistema de montaje mucho más eficiente y fácil de usar.

Para la nueva generación, los modelos TE 150, TE 250 y TE 300 de 2 tiempos ahora están equipados con nuevos motores alimentados por tecnología de inyección de cuerpo de acelerador (TBI). Introducido para garantizar que estas máquinas ligeras mantengan su rendimiento líder en su clase, TBI garantiza una distribución de potencia mucho más consistente y controlable en todo el rango de revoluciones, incluso en las condiciones más difíciles.

Las máquinas FE 250 y FE 350 se benefician de nuevos motores DOHC mucho más compactos. Estos se posicionan en el chasis dos grados hacia atrás en comparación con la generación anterior, lo que centraliza aún más la masa y contribuye al mejor comportamiento contra el hundimiento del chasis.

Todos los modelos de la gama llevan la experiencia de conducción de enduro a nuevos niveles gracias a la electrónica avanzada. El EMS permite que cada máquina ofrezca dos mapas de conducción preestablecidos para adaptarse a terrenos variables, con cada cambio de marcha seleccionado que ofrece una entrega de potencia adaptada. Los modelos de 4 tiempos ofrecen ayudas adicionales al piloto, como el control de tracción y un cambio rápido para cambios ascendentes precisos, incluso bajo una carga pesada.

La alineación se completa con componentes premium compartidos en toda la gama, que incluyen un nuevo faro LED, frenos BRAKTEC mejorados con discos de alto rendimiento GSK, un botón de arranque/parada combinado, manillares ProTaper y neumáticos Michelin para enduro.

En el escenario de carreras global, el éxito más reciente de Billy Bolt subraya claramente la reputación de Husqvarna Motorcycles como un fabricante altamente competitivo. Compitiendo en el Campeonato Mundial de SuperEnduro de la FIM, la estrella del Husqvarna Factory Racing aseguró su tercer título consecutivo en interiores, demostrando una vez más la capacidad excepcional de la FE 350.

Detalles técnicos de 2024:

  • Nuevo chasis de acero de cromo molibdeno optimizado para un mejor comportamiento contra el hundimiento y características de flexibilidad mejoradas.
  • Nuevo subchasis híbrido de poliamida/aluminio que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales.
  • Nuevas horquillas de resorte WP XACT Closed Cartridge de 48 mm que ofrecen un amortiguamiento constante y una conducción predecible.
  • Nuevo amortiguador trasero WP XACT más ligero y desarrollado específicamente para la conducción de enduro.
  • Nueva carrocería ergonómica que ofrece un triángulo de piloto revisado para un mejor control.
  • Nuevos motores de 2 tiempos con tecnología TBI para una mejor manejabilidad y facilidad de uso.
  • Nuevos motores DOHC de 250 cc y 350 cc de 4 tiempos que ofrecen potencia y par líderes en su clase.
  • Nuevo faro LED que proporciona una salida de luz más brillante y un montaje simplificado.
  • Nuevo sistema de frenos BRAKTEC y discos de alto rendimiento GSK que ofrecen una potencia de frenado superior.
  • Nuevo interruptor de selección de mapa multifuncional que controla el Quickshifter y el Control de Tracción (solo en los modelos de 4 tiempos).
  • Nueva Unidad de Control Offroad (OCU) para el más alto nivel de confiabilidad y facilidad de servicio de la electrónica.
  • Manillar de alta calidad ProTaper y puños ODI.
  • Arranque eléctrico alimentado por una batería de iones de litio ligera de 2.0 Ah.

La gama de enduro 2024 ya está disponible en todo el mundo en todos los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad puede variar de un país a otro.

Galería Husqvarna Enduro 2024

Motos Husqvarna Enduro en Costa Rica

Otras Noticias

  • El Campeonato Nacional de Motovelocidad ACM inició este domingo en el Parque Viva

    El Campeonato Nacional de Motovelocidad ACM inició este domingo en el Parque Viva

    El Campeonato Nacional de Motovelocidad 2024 inició su temporada y con gran afluencia depúblico y pilotos, se corrió la primera fecha en el circuito starcars.com de Parque Viva en LaGuácima de Alajuela. Este arranque cumplió con las expectativas esperadas. En todas las categorías se vivieronpiques constantes como en la Mecánica Nacional donde nadie quería dejar…

    Leer Nota


  • AARON PLESSINGER Y TOM VIALLE SUBEN AL PODIO DEL SUPERCROSS DE ARLINGTON

    AARON PLESSINGER Y TOM VIALLE SUBEN AL PODIO DEL SUPERCROSS DE ARLINGTON

    ARLINGTON, Tex. – Red Bull KTM Factory Racing logró un par de podios en la Ronda de Apreciación Militar de Arlington del Campeonato AMA Supercross 2024, donde Aaron Plessinger quedó tercero en el Evento Principal de 450SX y Tom Vialle obtuvo su primer podio en 250SX Este. Plessinger hizo su habitual recuperación desde una posición…

    Leer Nota


  • Honda lanza las CBR400R y NX400 en Japón

    Honda lanza las CBR400R y NX400 en Japón

    Mientras el resto del mundo disfruta de la gama de 500cc de los gemelos paralelos de Honda, la compañía tiene que tomar un enfoque ligeramente diferente en su país de origen, Japón, ya que, en caso de que no lo supieras, Japón tiene regulaciones estrictas de licencia cuando se trata de motocicletas con cilindradas de…

    Leer Nota


  • Maravíllate con la Aprilia RS-GP24, la moto de carreras de MotoGP

    Maravíllate con la Aprilia RS-GP24, la moto de carreras de MotoGP

    ¿Hasta qué punto puede llegar lo salvaje en cuanto a la aerodinámica de MotoGP? Las máquinas de MotoGP representan la cúspide de la tecnología cuando se trata de rendimiento en el mundo de las dos ruedas. Por lo tanto, cuando se lanza un nuevo modelo y está listo para pisar la pista de carreras, no…

    Leer Nota


  • Hero MotoCorp causa revuelo en el segmento Premium de la India con la Mavrick 440

    Hero MotoCorp causa revuelo en el segmento Premium de la India con la Mavrick 440

    La asociación estratégica entre Harley-Davidson y Hero MotoCorp dio lugar a la Harley-Davidson X440, una motocicleta de carretera de baja cilindrada diseñada para el mercado indio. Mientras que ningún otro mercado (por ahora) ha recibido la X440, el modelo ha acaparado titulares en todo el mundo, ya que marca la primera incursión de MoCo en…

    Leer Nota