• July 7, 2022

  • Ducati finaliza 2021 con ventas récord, creciendo a nivel mundial un +24 % con respecto a 2020 y un +12 % con respecto a 2019 
  • Crecimiento de dos dígitos en todos los principales países, incluidos los Estados Unidos, que recupera el lugar del mercado principal.
  • La Multistrada V4 es la motocicleta más vendida y popular de los Ducatistas en 2021 con 9,957 motocicletas entregadas a clientes

Con 59,447 motos entregadas a clientes, Ducati marca un resultado histórico y una vez más subraya su solidez.

Estos resultados son fruto también de un extraordinario trabajo encaminado a la mejora continua de la red comercial global con 84 nuevos concesionarios.

La Multistrada V4 fue por mucho la moto más vendida en 2021 con 9,957 motos entregadas a clientes. Le siguió la familia Ducati Scrambler 800 con 9,059 unidades, y Monster, con 8,734 motos vendidas.

Para 2022, Ducati presentó nuevos modelos al público durante el Ducati World Premiere. Una gama aún más completa lista para satisfacer los deseos de cada tipo de motociclista.

Las expectativas son particularmente altas para la DesertX , la motocicleta de Ducati diseñada para hacer frente a los caminos todo terreno más exigentes. Este modelo cuenta con ruedas delanteras de 21″ y traseras de 18″, un largo recorrido de la suspensión y una amplia distancia al suelo. Una motocicleta que lleva a Ducati a un mundo completamente nuevo, símbolo de cómo la marca puede ampliar sus horizontes sin perder sus raíces y su identidad deportiva. Tal como la Panigale V4 que, en su último paso evolutivo, se convierte en la motocicleta más cercana a un Moto de MotoGP que puede montar un motociclista.

Conoce el catálogo de modelos Ducati disponibles en CR