Banners rotatorio Javascript
  • Compacta y ligera, la moto deportiva naked de Bolonia encarna la esencia de Ducati en una fórmula que garantiza la máxima diversión de manejo
  • La gama de colores Monster Plus se enriquece con el esquema de color Iceberg White, disponible a partir del tercer trimestre de 2023

La Monster es una elección perfecta tanto para los que se inician en el mundo de las dos ruedas como para los motociclistas experimentados. Combina a la perfección compacidad y ligereza, encarnando un enfoque moderno que rejuvenece el concepto de Ducati de una moto deportiva naked.

Con electrónica avanzada, Monster ofrece un rendimiento excepcional que sigue siendo fácilmente manejable. Su diseño contemporáneo y refinado añade un toque de elegancia. Además, la Monster se mantiene fiel a sus raíces, conservando el ADN de la primera generación de 1993.

Un potente motor Ducati Testastretta 11° acoplado a un cuadro inspirado en los conceptos de Superbike, específicamente el cuadro frontal de aluminio derivado de la Panigale V4. Con todos estos elementos, Monster ofrece todo lo que uno necesita para experimentar el puro placer sobre dos ruedas.

Para 2024 Ducati ha actualizado la gama de Monster con el esquema de color Iceberg White, que se suma a los colores Ducati Red y Aviator Grey.

El nuevo esquema de color realza las líneas esenciales y limpias de Monster gracias a la combinación de Iceberg White y Ducati Red elegida para el acabado de los asientos; la combinación de los dos colores crea un aspecto refinado y contemporáneo. El toque deportivo lo dan las líneas rojas en los rines.

Monster sobresale en su búsqueda de un diseño ligero, lo que lo convierte en uno de sus atributos clave. Esta meticulosa atención a la reducción de peso ha dado como resultado una impresionante reducción general de 18 kg en comparación con la generación anterior. El resultado es una motocicleta ágil y compacta que maniobra sin esfuerzo entre el tráfico y proporciona un control completo en cada situación.

Además, la colocación de posapiés y manillar favorece la relajación del torso y las piernas. Esta configuración ergonómica permite una experiencia de manejo cómoda, mejorando el potencial de disfrute en cualquier nivel de habilidad.

La Monster incorpora electrónica de vanguardia que representa los últimos avances en tecnología. Como parte del equipo estándar, está equipada con ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control, todos los cuales se pueden ajustar a varios niveles de intervención.

La pantalla TFT a color de 4.3″ proporciona una visibilidad clara de la información esencial sobre el manejo. Al carácter deportivo de la Monster se suma la inclusión de Launch Control, que permite arranques al estilo de MotoGP y mejora aún más sus capacidades dinámicas.

Ofrece una potencia máxima de 111 hp a 9250 rpm y un torque de 68,6 ft-lb (93 Nm) a 6500 rpm. La entrega de potencia del motor es consistente y confiable, capaz de adaptarse a las preferencias de cada piloto a través de los tres Modos de Manejo Ducati disponibles: Sport, Touring y Urban.

Monster Plus estará disponible en el nuevo esquema de color Iceberg White en todos los concesionarios Ducati en el tercer trimestre del año.

Galería Monster Plus «Iceberg White»

Motos Ducati en Costa Rica

Otras Noticias

  • AARON PLESSINGER Y TOM VIALLE SUBEN AL PODIO DEL SUPERCROSS DE ARLINGTON

    AARON PLESSINGER Y TOM VIALLE SUBEN AL PODIO DEL SUPERCROSS DE ARLINGTON

    ARLINGTON, Tex. – Red Bull KTM Factory Racing logró un par de podios en la Ronda de Apreciación Militar de Arlington del Campeonato AMA Supercross 2024, donde Aaron Plessinger quedó tercero en el Evento Principal de 450SX y Tom Vialle obtuvo su primer podio en 250SX Este. Plessinger hizo su habitual recuperación desde una posición…

    Leer Nota


  • Honda lanza las CBR400R y NX400 en Japón

    Honda lanza las CBR400R y NX400 en Japón

    Mientras el resto del mundo disfruta de la gama de 500cc de los gemelos paralelos de Honda, la compañía tiene que tomar un enfoque ligeramente diferente en su país de origen, Japón, ya que, en caso de que no lo supieras, Japón tiene regulaciones estrictas de licencia cuando se trata de motocicletas con cilindradas de…

    Leer Nota


  • Maravíllate con la Aprilia RS-GP24, la moto de carreras de MotoGP

    Maravíllate con la Aprilia RS-GP24, la moto de carreras de MotoGP

    ¿Hasta qué punto puede llegar lo salvaje en cuanto a la aerodinámica de MotoGP? Las máquinas de MotoGP representan la cúspide de la tecnología cuando se trata de rendimiento en el mundo de las dos ruedas. Por lo tanto, cuando se lanza un nuevo modelo y está listo para pisar la pista de carreras, no…

    Leer Nota


  • Hero MotoCorp causa revuelo en el segmento Premium de la India con la Mavrick 440

    Hero MotoCorp causa revuelo en el segmento Premium de la India con la Mavrick 440

    La asociación estratégica entre Harley-Davidson y Hero MotoCorp dio lugar a la Harley-Davidson X440, una motocicleta de carretera de baja cilindrada diseñada para el mercado indio. Mientras que ningún otro mercado (por ahora) ha recibido la X440, el modelo ha acaparado titulares en todo el mundo, ya que marca la primera incursión de MoCo en…

    Leer Nota


  • La Yamaha Vino es la combinación perfecta de estilo y practicidad

    La Yamaha Vino es la combinación perfecta de estilo y practicidad

    En Japón, Yamaha ha lanzado una actualización de uno de sus scooters más populares, el Vino. La Yamaha Vino comenzó su vida en 2004 y desde entonces, el pequeño scooter no ha cambiado mucho, con Yamaha manteniendo en su mayoría su estilo sencillo y encantador, al mismo tiempo que lo actualiza para cumplir con los…

    Leer Nota