Banners rotatorio Javascript
  • Compacta y ligera, la moto deportiva naked de Bolonia encarna la esencia de Ducati en una fórmula que garantiza la máxima diversión de manejo
  • La gama de colores Monster Plus se enriquece con el esquema de color Iceberg White, disponible a partir del tercer trimestre de 2023

La Monster es una elección perfecta tanto para los que se inician en el mundo de las dos ruedas como para los motociclistas experimentados. Combina a la perfección compacidad y ligereza, encarnando un enfoque moderno que rejuvenece el concepto de Ducati de una moto deportiva naked.

Con electrónica avanzada, Monster ofrece un rendimiento excepcional que sigue siendo fácilmente manejable. Su diseño contemporáneo y refinado añade un toque de elegancia. Además, la Monster se mantiene fiel a sus raíces, conservando el ADN de la primera generación de 1993.

Un potente motor Ducati Testastretta 11° acoplado a un cuadro inspirado en los conceptos de Superbike, específicamente el cuadro frontal de aluminio derivado de la Panigale V4. Con todos estos elementos, Monster ofrece todo lo que uno necesita para experimentar el puro placer sobre dos ruedas.

Para 2024 Ducati ha actualizado la gama de Monster con el esquema de color Iceberg White, que se suma a los colores Ducati Red y Aviator Grey.

El nuevo esquema de color realza las líneas esenciales y limpias de Monster gracias a la combinación de Iceberg White y Ducati Red elegida para el acabado de los asientos; la combinación de los dos colores crea un aspecto refinado y contemporáneo. El toque deportivo lo dan las líneas rojas en los rines.

Monster sobresale en su búsqueda de un diseño ligero, lo que lo convierte en uno de sus atributos clave. Esta meticulosa atención a la reducción de peso ha dado como resultado una impresionante reducción general de 18 kg en comparación con la generación anterior. El resultado es una motocicleta ágil y compacta que maniobra sin esfuerzo entre el tráfico y proporciona un control completo en cada situación.

Además, la colocación de posapiés y manillar favorece la relajación del torso y las piernas. Esta configuración ergonómica permite una experiencia de manejo cómoda, mejorando el potencial de disfrute en cualquier nivel de habilidad.

La Monster incorpora electrónica de vanguardia que representa los últimos avances en tecnología. Como parte del equipo estándar, está equipada con ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control, todos los cuales se pueden ajustar a varios niveles de intervención.

La pantalla TFT a color de 4.3″ proporciona una visibilidad clara de la información esencial sobre el manejo. Al carácter deportivo de la Monster se suma la inclusión de Launch Control, que permite arranques al estilo de MotoGP y mejora aún más sus capacidades dinámicas.

Ofrece una potencia máxima de 111 hp a 9250 rpm y un torque de 68,6 ft-lb (93 Nm) a 6500 rpm. La entrega de potencia del motor es consistente y confiable, capaz de adaptarse a las preferencias de cada piloto a través de los tres Modos de Manejo Ducati disponibles: Sport, Touring y Urban.

Monster Plus estará disponible en el nuevo esquema de color Iceberg White en todos los concesionarios Ducati en el tercer trimestre del año.

Galería Monster Plus «Iceberg White»

Motos Ducati en Costa Rica

Otras Noticias

  • Llegada de Yadea a Costa Rica: Innovación en Movilidad Eléctrica

    Llegada de Yadea a Costa Rica: Innovación en Movilidad Eléctrica

    San José, Costa Rica – La prestigiosa marca de vehículos eléctricos Yadea, reconocida mundialmente por su innovación y liderazgo en el mercado de movilidad eléctrica, ha anunciado su entrada oficial al mercado costarricense. Con una oferta que incluye motocicletas, bicicletas electroasistidas y scooters, Yadea promete revolucionar el transporte urbano en el país. Un Gigante Global en…

    Leer Nota


  • Nuevos kits de actualización transforman la Yamaha Ténéré T7 en una máquina de rally

    Nuevos kits de actualización transforman la Yamaha Ténéré T7 en una máquina de rally

    Las mejoras abordan todo, desde el rendimiento, manejo y ergonomía. La Yamaha Ténéré 700 es, sin duda, una de las motos de aventura de peso medio más capaces que existen. De hecho, su estatus como moto de aventura es algo cuestionable, ya que puede hacer cosas típicamente reservadas para motos de enduro, especialmente cuando es…

    Leer Nota


  • Ducati y Supreme® crean una edición Streetfighter V4 S de coleccionista con Drudi Performance

    Ducati y Supreme® crean una edición Streetfighter V4 S de coleccionista con Drudi Performance

    Una nueva Streetfighter V4 S edición limitada con un diseño personalizado creado por Supreme y Aldo Drudi de Drudi Performance. Junto con la motocicleta, una colección cápsula incluye ropa técnica y de estilo de vida, que se lanzará el 30 de mayo. Borgo Panigale (Bolonia, Italia), 29 de mayo, 2024 – Ducati y Supreme®, dos…

    Leer Nota


  • Ducati Scrambler revela dos conceptos en el Bike Shed MotoShow en Londres

    Ducati Scrambler revela dos conceptos en el Bike Shed MotoShow en Londres

    El Centro Stile Ducati ha reinventado la Scrambler con dos nuevos conceptos asombrosos, presentados para inspirar al público en el evento de Londres. El concepto CR24I lleva más allá las líneas del primer Café Racer, reinterpretando elementos clásicos de Ducati con un enfoque contemporáneo. Por otro lado, la Scrambler® RR24I es minimalista y funcional, evocando…

    Leer Nota


  • ¡La gama Honda CRF 2025 se renueva con importantes actualizaciones y nuevos modelos!

    ¡La gama Honda CRF 2025 se renueva con importantes actualizaciones y nuevos modelos!

    Las características clave de la familia off-road de Honda, ganadora de múltiples campeonatos, las CRF450R, CRF450RX, CRF250Ry CRF250RX, reciben importantes actualizaciones para 2025 dirigidas a que los pilotos de cualquier nivel puedan recortar sus tiempos por vuelta. En el mismo corazón de los cambios hay un bastidor doble viga de aluminio nuevo en un 70%. Su tubo descendente delantero y…

    Leer Nota