Ducati Monster Plus con nuevo color Iceberg White

  • Compacta y ligera, la moto deportiva naked de Bolonia encarna la esencia de Ducati en una fórmula que garantiza la máxima diversión de manejo
  • La gama de colores Monster Plus se enriquece con el esquema de color Iceberg White, disponible a partir del tercer trimestre de 2023

La Monster es una elección perfecta tanto para los que se inician en el mundo de las dos ruedas como para los motociclistas experimentados. Combina a la perfección compacidad y ligereza, encarnando un enfoque moderno que rejuvenece el concepto de Ducati de una moto deportiva naked.

Con electrónica avanzada, Monster ofrece un rendimiento excepcional que sigue siendo fácilmente manejable. Su diseño contemporáneo y refinado añade un toque de elegancia. Además, la Monster se mantiene fiel a sus raíces, conservando el ADN de la primera generación de 1993.

Un potente motor Ducati Testastretta 11° acoplado a un cuadro inspirado en los conceptos de Superbike, específicamente el cuadro frontal de aluminio derivado de la Panigale V4. Con todos estos elementos, Monster ofrece todo lo que uno necesita para experimentar el puro placer sobre dos ruedas.

Para 2024 Ducati ha actualizado la gama de Monster con el esquema de color Iceberg White, que se suma a los colores Ducati Red y Aviator Grey.

El nuevo esquema de color realza las líneas esenciales y limpias de Monster gracias a la combinación de Iceberg White y Ducati Red elegida para el acabado de los asientos; la combinación de los dos colores crea un aspecto refinado y contemporáneo. El toque deportivo lo dan las líneas rojas en los rines.

Monster sobresale en su búsqueda de un diseño ligero, lo que lo convierte en uno de sus atributos clave. Esta meticulosa atención a la reducción de peso ha dado como resultado una impresionante reducción general de 18 kg en comparación con la generación anterior. El resultado es una motocicleta ágil y compacta que maniobra sin esfuerzo entre el tráfico y proporciona un control completo en cada situación.

Además, la colocación de posapiés y manillar favorece la relajación del torso y las piernas. Esta configuración ergonómica permite una experiencia de manejo cómoda, mejorando el potencial de disfrute en cualquier nivel de habilidad.

La Monster incorpora electrónica de vanguardia que representa los últimos avances en tecnología. Como parte del equipo estándar, está equipada con ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control, todos los cuales se pueden ajustar a varios niveles de intervención.

La pantalla TFT a color de 4.3″ proporciona una visibilidad clara de la información esencial sobre el manejo. Al carácter deportivo de la Monster se suma la inclusión de Launch Control, que permite arranques al estilo de MotoGP y mejora aún más sus capacidades dinámicas.

Ofrece una potencia máxima de 111 hp a 9250 rpm y un torque de 68,6 ft-lb (93 Nm) a 6500 rpm. La entrega de potencia del motor es consistente y confiable, capaz de adaptarse a las preferencias de cada piloto a través de los tres Modos de Manejo Ducati disponibles: Sport, Touring y Urban.

Monster Plus estará disponible en el nuevo esquema de color Iceberg White en todos los concesionarios Ducati en el tercer trimestre del año.

Galería Monster Plus «Iceberg White»

Motos Ducati en Costa Rica

Otras Noticias

Últimas Noticias