La marca inglesa Triumph se encuentra en una fase muy avanzada del desarrollo de una gama completamente nueva de motos para competir en Motocross y Enduro. La incorporación al actual y mundialmente reconocido catálogo de motocicletas de esta nueva gama de MX y Enduro acercará toda la experiencia en ingeniería de Triumph a pilotos amateur y profesionales de todo el mundo.

Este nuevo hito para la marca irá acompañado de otro momento histórico, tanto para Triumph como para el mundo de las carreras de MX y Enduro, ya que la fábrica tiene todo un programa de competición absolutamente nuevo y un compromiso adquirido con diversos campeonatos y series de competición de primer nivel en Motocross y Enduro.

De la mano de este compromiso con la competición y con el objetivo de ganar al más alto nivel, también nos enorgullece anunciar que la leyenda del Motocross a nivel mundial Ricky Carmichael y el cinco veces Campeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes se han unido a la familia Triumph como socios activos, tanto en la fase de pruebas de las nuevas motocicletas como en la preparación de cara a las carreras.

En los próximos meses se anunciarán más detalles acerca del plan de lanzamiento de las motocicletas, así como del programa de competición y más datos de producto acerca de las nuevas Triumph de MX y Enduro.

“El anuncio de hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo para la marca y todos en Triumph estamos increíblemente emocionados por formar parte de él. Estamos comprometidos al 100% para lograr un impacto duradero en este mundo tan competitivo y exigente, y nuestra única ambición es ofrecer una gama de motos ganadora a toda una nueva generación de riders de Triumph” – Nick Bloor: CEO de Triumph Motorcycles Ltd

En lo que conocemos más de estás motos les presentamos los modelos de Enduro y Motocross disponibles en CRMotos. O bien, pueden conocer las increíbles motos de Triumph aquí.

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]