Con colaboración de Beeline, Triumph ha desarrollado una edición personalizada del sistema de navegación universal para moto. Tiene un diseño muy minimalista y promete ser compatible con todos los modelos de la marca inglesa, aunque destaca más sobre los modelos Modern Classics y el resto que no disponen de pantalla TFT.

Se conecta vía bluetooth con tu smartphone para dar sencillas indicaciones de navegación, es muy fácil de usar cuenta con dos modalidades.

  • Ruta: proporciona navegación con indicaciones de giro a cada momento
  • Brújula: permite seguir el rumbo de brújula para llegar al destino deseado

Como lo decíamos, su diseño es sencillo y elegante, su carcaza es a prueba de golpes y trae el logotipo de Triumph grabado a láser. Dispone de un grado de protección IP67 frente al agua y la suciedad generada al intemperie. Puede montarse de forma rápida y segura en cualquier modelo gracias al sistema de cierre giratorio de liberación rápida y al soporte de correa elástica que viene de serie con cada unidad.

Al estacionar la moto sólo se debe desmontar y guardarlo en el bolsillo por su magnífico tamaño compacto. Para utilizarlo los usuarios deben descargar la aplicación gratuita Beeline, emparejar el dispositivo con su teléfono y elegir el destino. No hay necesidad de quitarse guantes pues su display está habilitado para la sensibilidad con estos.

Dispondrá de una duración de batería de 30 horas y viene acompañado por una cable de carga USB.

Triumph Beeline ofrece una cobertura de navegación “internacional” certificada en Europa, el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Además, también tiene otras funciones disponibles como velocímetro y reloj.

Ver modelos Triumph

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]